Fútbol Internacional

Portugal derrotó 3-0 a Hungría con doblete de Cristiano Ronaldo

El seleccionado luso se mantiene firme en el grupo B, con 12 puntos, a tres del líder, Suiza.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue la figura de Portugal al anotar dos tantos en el triunfo 3-0 sobre Hungría en el estadio La Luz de Lisboa, en partido correspondiente al grupo B de la eliminatoria europea.

Foto:

EFE

25 de marzo 2017 , 04:55 p.m.

Portugal consiguió una victoria importante por 3 a 0 en casa ante Hungría, con doblete de Cristiano Ronaldo, este sábado en Lisboa en las eliminatorias europeas para el Mundial-2018, con lo que se mantiene firme en la persecución del líder del grupo B, Suiza.

Los lusos, vigentes campeones de Europa, suman ahora 12 puntos, pero continúan tres por detrás de los suizos (15), que este sábado se impusieron 1-0 a Letonia en Ginebra.

Esos tres puntos de ventaja son los que Suiza logró en la primera jornada al derrotar 2-0 a Portugal en Basilea. Desde entonces, el equipo de Cristiano Ronaldo ha ganado todos sus partidos, pero los helvéticos también y llevan un pleno de cinco victorias.

En la victoria de este sábado en el estadio da Luz del Benfica, André Silva (minuto 32) abrió el camino y luego Cristiano Ronaldo sentenció con un doblete (36 y 65).

El resultado permite a Portugal abrir distancias con respecto al tercer puesto de los húngaros, que ahora quedaron a 5 puntos de diferencia.

La batalla ahora parece con Suiza por el liderato del grupo, que permite el acceso automático a la fase final del Mundial, mientras que el segundo tendría que jugar un repechaje para intentar buscar ese objetivo.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA