Fútbol Internacional

Duelo entre Sergio Ramos y Gerard Piqué por errores arbitrales

Referentes del Real Madrid y Barcelona se enfrentaron por fallas que favorecieron a ambos clubes.

Piqué y Ramos

Sergio Ramos (15) y Gerard Piqué (3), juntos, en la final de Sudáfrica 2010. Ahora se enfrentan por errores arbitrales.

Foto:

Reuters / Archivo EL TIEMPO

19 de abril 2017 , 08:37 a.m.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, contestó a Gerard Piqué, que criticó en un mensaje de Twitter la actuación arbitral en contra del Bayern, y le aconsejó que "rebobine un poco" y que se ponga el partido del París Saint Germain.

El trino de Piqué únicamente incluía tres puntos suspensivos, y lo hizo apenas Cristiano Ronaldo anotó, en fuera de lugar, el 2-2 del Real Madrid al Bayern Múnich. 

El defensa del conjunto blanco recordó al jugador del Barcelona los errores que cometió el colegiado que pitó al cuadro azulgrana frente al francés en la remontada del equipo de Luis Enrique en el Camp Nou.

"Nada nuevo, no me sorprende. Pero que Piqué rebobine un poco, que se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le quedaran cortos. A ver mañana (miércoles) el árbitro con el Juventus. Que cada uno barra su parcela, pero a veces hablar del Real Madrid da más protagonismo", dijo.

"Tengo que ver de nuevo el partido, pero el gol de Lewandowski es fuera de juego de Muller y el de Cristiano también. Pero no creo que influyan aposta en los partidos. Son personas y se equivocan. Soy partidario del vídeo, la tecnología ayuda. El computo general del Real Madrid ha sido superior", manifestó.

Así mismo, defendió a Cristiano Ronaldo, que este martes pidió a su público que no le silben, y declaró que el público del Real Madrid debería "pensarse" más pitar al delantero portugués.

"Entiendo al público y a Cristiano, siempre da el máximo, puede tener buenos y malos partidos como todos. Pero con todo lo que nos ha dado, la gente debería pensarse más silbar a Cristiano. Pero el Bernabéu ha pitado a todos los grandes y cuando pita quiere sacar la mejor versión de todos. Aquí es difícil triunfar y es mérito de los jugadores", comentó.

"Se ha conseguido algo importante, pero no nos conformamos, queremos ser campeones. Estamos en el camino idóneo. Teníamos que eliminar a uno de los favoritos para ganarla y se ha hecho. Después del Bayern, que a priori es de los más fuertes, ya qué más da, que toque el que tiene que tocar. Quizá tiene más mérito eliminar a equipos de más nombre que a menos", señaló.

También habló sobre el partido número 100 que cumplió en la Liga de Campeones e indicó estar muy contento a "nivel personal" con un buen dato estadístico. "Ojalá pueda disfrutar muchos años de mi profesión", declaró.


Por último, manifestó que hablar de la final de la Liga de Campeones "es una falta de respeto" porque, de momento, el Real Madrid ha dado un paso para las semifinales.

Efe

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA