¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

'El partido contra Venezuela es durísimo': José Pékerman

José Pékerman, entrenador de la Selección Colombia.

José Pékerman, entrenador de la Selección Colombia.

Foto:EFE

El técnico de Colombia llegó el pasado sábado a Barranquilla y resaltó el trabajo de la 'Vinotinto'.

El seleccionador de Colombia, José Pékerman, llegó este sábado a Barranquilla donde esperará entre domingo y lunes el arribo de los 26 jugadores que convocó para los partidos ante Venezuela y Brasil de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. (Lea también: Listos los convocados de Colombia para enfrentar a Venezuela y Brasil)
A su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico, Pekerman manifestó que el partido ante Venezuela "es durísimo". "
Las actuaciones con Venezuela han sido difíciles para Colombia pero esperamos cambiar la situación", agregó el estratega argentino.
Por su parte la Federación Colombiana de Fútbol informó este sábado que los jugadores se irán sumando a la concentración en Barranquilla en la medida en que cumplan con los partidos en sus respectivos equipos.
Para el domingo en horas de la noche está prevista la llegada de Carlos Bacca (Milan), David Ospina (Arsenal), Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea), James Rodríguez (Real Madrid), Guillermo Celis (Benfica), Edwin Cardona (Monterrey), Stefan Medina y Óscar Murillo (Pachuca) y Teófilo Gutiérrez (Rosario Central).
El lunes son esperados Jeison Murillo (Inter), Carlos Sánchez (Fiorentina), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Daniel Torres (Alavés), Marlos Moreno (La Coruña), Santiago Arias (PSV Eindhoven), Davinson Sánchez (Ajax,) Eder Álvarez (Basilea), Roger Martínez (Jiangsu Suning), Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios (Boca Juniors).
De los jugadores del fútbol local, todos tienen partido el domingo. Farid Díaz, Macnelly Torres y Orlando Berrío, de Atlético Nacional; Robinson Zapata, de Santa Fe, y David González, del Medellín.
Colombia jugará con Venezuela el próximo 1 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla y el martes 6 de septiembre visitará a Brasil.
 EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO