Fútbol Internacional

Paolo Guerrero se reunirá con Gianni Infantino este lunes

El delantero, suspendido por el TAS por dopaje, irá con el presidente de la Federación Peruana.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, futbolista peruano.

Foto:

Reuters / Archivo EL TIEMPO

18 de mayo 2018 , 09:50 p.m.

Luego de la reunión del último jueves entre el delantero Paolo Guerrero y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, 'Canal N' comunicó que el atacante y el dirigente se dirigirán a Suiza este domingo para reunirse este lunes con el presidente de la Fifa, Gianni Infantino.

Según información de 'Canal N', el presidente de la Fifa Gianni Infantino recibirá a Paolo Guerrero y a Edwin Oviedo para analizar el caso del peruano tras la extensión de su sanción a 14 meses por parte del TAS.

Como se recuerda, el TAS prolongó el castigo de Paolo Guerrero a 14 meses y con esto se pierde el Mundial Rusia 2018. La noticia llega como una especie de esperanza, aunque es claro que en una primera instancia el Presidente de la Fifa escuchará la versión del atacante.

Paolo Guerrero se presentó ante el TAS el último 3 de mayo buscando la absolución total de su condena por un resultado analítico adverso. En la misma audiencia, la AMA también pidió una extensión del castigo y al final el Tribunal de Arbitraje Deportivo decretó 14 meses de suspensión para el atacante peruano.

Este viernes, Flamengo, el club de Guerrero, le suspendió el contrato, aunque aclaró que es una formalidad mientras se define su situación. 

El Comercio (Perú)
GDA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA