¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Pablo Armero le puso 'sabrosura' y ganas a la banda izquierda

Pablo Armero (izq.) y Cristian Zapata (der.) cumplieron una buena labor defensiva en el juego contra Bolivia, en juego disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Pablo Armero (izq.) y Cristian Zapata (der.) cumplieron una buena labor defensiva en el juego contra Bolivia, en juego disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Foto:AFP

El lateral del Bahía brasileño tuvo un aceptable partido contra Bolivia. Los centros, su mejor arma.

Javier Arana
José Pékerman no se equivocó en llamar a Pablo Armero para esta doble fecha de eliminatoria contra Bolivia y Ecuador rumbo al Mundial de Rusia-2018. El de Tumaco les ganó el pulso a Farid Díaz y a Frank Fabra y no defraudó.
Armero era discutido porque poco se sabía de su actualidad en el fútbol de Brasil y, a eso, se le sumaba sus problemas fuera de las canchas. Sin embargo, ‘Miñía’ respondió este jueves con buen fútbol en el terreno del Metropolitano contra la ‘verde’, se asoció y fue indispensable por el lateral izquierdo.
Sus centros fueron poderosos, se vio bien físicamente; se volvió a observar al Pablo Armero que deleitó en el Mundial de Brasil-2014. Su 'sabrosura' también se hizo presente en la renovada cancha del 'Metro'.
De sus pies salió el centro que por poco Luis Fernando Muriel convierte, pero el travesaño le negó el grito de gol al artillero de la Sampdoria. El ‘17’ se hizo importante por la banda, era de los pocos que mostraba sintonía con los hombres de ataque: Carlos Bacca y Luis Muriel, en la primera parte.
El jugador del Bahía se quedó un poco en el segundo tiempo, al igual que sus compañeros, que no encontraban espacios para vulnerar a Bolivia. Pero, de nuevo, a punta de centros punzantes se mostró en el campo; como ese que le puso a James como con la mano, que el '10' remató de cabeza y el golero de la 'verde', Carlos Lampe, tuvo que exigirse para evitar el tanto de Colombia.
La apuesta de Pékerman por Armero sirvió en el partido contra Bolivia. Ahora, habrá que esperar si el estratega argentino lo ubica en el once titular contra Ecuador el próximo martes, en Quito.
Futbolred
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO