Fútbol Internacional

Dembelé ya es del Barcelona, según prensa española

Sport asegura que ya hubo acuerdo con el Dortmund por 105 millones de euros, más 40 de variables.

Dembelé

Dembelé, jugador francés.

Foto:

AFP

24 de agosto 2017 , 08:46 p.m.

El Barcelona y el Borussia Dortmund alcanzaron un acuerdo para el traspaso del extremo francés Ousmane Dembélé, que fichará por el club azulgrana a cambio de unos 145 millones de euros, la segunda contratación más cara de la historia del fútbol.

Así lo aseguró este jueves el rotativo español Sport en la portada de su edición de internet y en la impresa que se publicará este viernes. Dembélé, de 20 años, se había declarado en rebeldía al negarse a integrar los entrenamientos del Borussia mientras esperaba que su fichaje por el Barcelona se cerrase.

El club blaugrana fichará al extremo francés por un total de 145 millones de euros (105 millones fijos más 40 millones de variables asumibles). La operación puede hacerse oficial este viernes.

El rotativo catalán además informó que la última oferta del Barça al Dortmund se acordó en Mónaco, donde ambos clubes se encontraban para asistir al sorteo de la Liga de Campeones. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, fue determinante en esta última oferta que, según beINSPORTS aceptó el equipo alemán.

De hacerse oficial, la contratación de Dembélé sería el cuarto del Barça 2017-18 tras Semedo, Deulofeu y Paulinho. Ahora queda por resolver las incorporaciones de Coutinho o Di María, quiens también están en la lupa de la directiva del club catalán.

EFE

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA