Fútbol Internacional

Orlando Restrepo, nuevo DT de la Selección Colombia Sub-17

El primer reto del nuevo entrenador será el Suramericano de Chile el próximo año.

fg

Orlando Restrepo, técnico colombiano.

Foto:

Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

23 de agosto 2016 , 09:17 p.m.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ha nombrado este martes 23 de agosto al profesor Orlando de Jesús Restrepo Restrepo como nuevo director técnico de la Selección Colombia Sub-17 que el próximo año participará en el Campeonato Sudamericano de la categoría, a realizarse en Chile, en fecha aún por definir.

Con amplia trayectoria en clubes de la A y de la B en el fútbol profesional colombiano como Once Caldas, Pereira, Atlético Bucaramanga, Envigado, Rionegro, Real Cartagena y Patriotas, entre otros, el profesor Restrepo estará al frente de la Selección Colombia de la categoría que buscará obtener su clasificación a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

A sus 59 años, casado con Dora Luz Restrepo y padre de Ronald Esteban, el nuevo técnico de la Selección Sub-17 también ha dirigido cerca de 50 partidos internacionales con los clubes Jorge Wilstermann de Bolivia en 1999 y Ramonense de Costa Rica, durante la temporada 2004-2005.

Desde 2010, este tecnólogo deportivo y licenciado en educación física ha estado al frente de distintos procesos de formación, primero como director de divisiones menores del club Ferroválvulas y desde 2013 dirigió la categoría Sub-17 del club Atlético Nacional.

*Con información de oficina de prensa

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA