Fútbol Internacional

Sin Christian Huérfano, Millonarios viajó a Venezuela

El equipo visitará este martes a Deportivo Lara por un triunfo para seguir con opción en la Copa. 

Millonarios

Sin Christian Huérfano (der.), Millonarios viajó a Venezuela para enfrentar a Deportivo Lara. César Carrillo (izq.) vuelve a la convocatoria.

Foto:

Mauricio Moreno / EL TIEMPO

23 de abril 2018 , 04:12 p.m.

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, no tuvo en cuenta, por decisión técnica, a Christian Huérfano para el partido de este martes frente al Deportivo Lara, en la cuarta presentación del equipo en el grupo G de la Copa Libertadores. 

En cambio, vuelve a aparecer en concentración el mediocampista César Carrillo, quien se había perdido los partidos frente a Deportivo Lara, en Bogotá, y Deportes Tolima, en Ibagué, por problemas musculares. 

Millonarios es segundo del grupo, con cuatro puntos, todos conseguidos en El Campín: empató 0-0 con Corinthians y venció 4-0 a Deportivo Lara. En su único juego como visitante en esta edición del torneo, perdió 1-0 con Independiente. 

Una victoria en Barquisimeto y un triunfo de Corinthians frente a Independiente dejaría a Millos con cuatro puntos de ventaja frente a los dos equipos que hoy están por debajo en la tabla de posiciones y lo encaminaría hacia los octavos de final de la Libertadores. 

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA