Fútbol Internacional

La novela sigue: Neymar regresará a España y su futuro no se define

El futbolista, que estuvo en China y pasó por Dubái, no se ha referido a su supuesto paso al PSG.

Neymar

Neymar estuvo en China por compromisos publicitarios.

Foto:

AFP

01 de agosto 2017 , 08:02 a.m.

La novela de Neymar continúa y se prolonga. Aunque se especulaba desde la semana pasada con que en esta semana se iba a anunciar su traspaso al PSG francés, el tema sigue siendo un misterio y hay muchas versiones en el entorno de esta historia.

El jugador estuvo en China cumpliendo compromisos publicitarios y luego hizo escala en Dubái (Emiratos Árabes). Algunas versiones de prensa en España, como la del diario Sport,  aseguran que el jugador llegará este mismo martes a Barcelona, mientras que Mundo Deportivo informa que el futbolista tiene pensado ir a Brasil a meditar su decisión.

Neymar viajó a España después de una serie de compromisos publicitarios en China, en medio de los rumores sobre su posible fichaje por el París Saint-Germain, según informó el brasileño en su cuenta de Instagram durante una breve escala en Dubai.

El jugador del Barcelona estuvo el lunes en Shangái después de haber participado la semana pasada en una gira en Estados Unidos con el equipo español.

Neymar documentó a cada paso su escala en Dubai, en la que estaba acompañado por un grupo de amigos, a través de 19 publicaciones en Instagram a lo largo de tres horas. El delantero indicó en la red social que el destino de su vuelo era España, minutos antes de que despegara un vuelo de Emirates Airlines a Barcelona.

El brasileño no ha hablado públicamente sobre las informaciones publicadas por numerosos medios sobre su inminente fichaje por el PSG, que supondría el traspaso más caro de la historia (222 millones de euros).

Según la prensa francesa, el PSG quiere hacer una gran presentación de  Neymar en el centro de París, frente a la Torre Eiffel, y ya ha solicitado los permisos para llevar a cabo este acto. La UEFA anunció este lunes que aunque no reciba denuncia alguna investigará el traspaso del brasileño  Neymar al club francés PSG, si finalmente se concreta, para tener la certeza "de que se respetan las reglas del juego limpio financiero". 

Bein Sport, el medio catarí, también ligado al gobierno del país, como el París Saint-Germain, publicó el lunes en Twitter: "El brasileño Neymar no visitará Doha, como han asegurado varios medios". En un segundo mensaje señaló que "la estrella brasileña tomó la decisión de dejar el club catalán".

Tras su gira por Estados Unidos, el Barcelona regresa a los entrenamientos el miércoles. Una sesión para la que  Neymar está convocado, aunque según la prensa deportiva de la ciudad es poco probable que acuda.

"Neymar y todos los jugadores están convocados al entrenamiento", indicó a la AFP una fuente del Barça.

DEPORTES, AFP y EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA