Fútbol Internacional

Neymar y Semedo se fueron a los golpes en un entrenamiento

El hecho ocurrió durante la pretemporada del Barcelona, en suelo estadounidense.

Neymar Jr.

Neymar Jr.

Foto:

AFP

28 de julio 2017 , 11:19 a.m.

En plena incertidumbre sobre su futuro, el brasileño Neymar protagonizó este viernes una pelea con un compañero de equipo, el portugués Semedo, durante un entrenamiento del Barcelona en Estados Unidos, según un video difundido por el 'Daily Mail'.

En las imágenes, algo confusas, se ve al astro brasileño llegar a las manos con el lateral Nelson Semedo, reciente fichaje del Barça, y ser separado por Mascherano y Busquets, en la exclusiva de 'Daily Mail', Neymar después del ecuentro se quitó el peto, dio un pelotazo y abandonó el entrenamiento.

A los golpes, Neymar y Semedo se pelean en el entrenamiento del BarcelonaEl hecho ocurrió en la pretemporada del equipo español en suelo estadounidense.
A los golpes, Neymar y Semedo se pelean en el entrenamiento del Barcelona

Vea aquí las imágenes de la pelea en medio del entrenamiento.

Desde hace varios días se habla del posible fichaje de 'Ney' por el París Saint-Germain. Traspaso que, según los medios, se cerraría por 220 millones de euros. El delantero, sin embargo, todavía no se ha pronunciado al respecto.

Nélson Semedo

Nélson Semedo nació en Lisboa el 16 de noviembre de 1993, en el 2015 fue promovido al primer equipo del Benfica, debutó en partido oficial en la Supercopa que las águilas perdieron frente al Sporting por 0-1 el 9 de agosto de 2015.

Con la Selección de Portugal debutó el 11 de octubre de 2015 contra Serbia en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 que finalizó 1-2 a favor del combinado portugués. El 13 de julio de 2017 Barcelona lo fichó por 30 millones de euros.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA