Fútbol Internacional

Neymar sería operado y se perdería el juego contra el Real Madrid

Así lo indican medios españoles y brasileños. El jugador tiene una fisura del quinto metatarsiano. 

Neymar

Neymar llora tras lesión de tobillo en PSG contra Marsella

Foto:

Stephane Mahe / Reuters

27 de febrero 2018 , 07:11 a.m.

Luego de que el PSG anunciara que el futbolista brasileño Neymar sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, además de un esguince de tobillo, este martes medios españoles y brasileños informan que el jugador decidió operarse, con la idea de  acelerar su recuperación, pensando en el Mundial de Brasil. La información aún no ha sido oficializada por el PSG.

Neymar se sometería una cirugía para corregir la fisura del dedo, sufrida el pasado domingo en el juego contra el Marsella. Su incapacidad inicial sería de dos meses, por lo que de entrada se perderá el duelo de la liga de Campeones contra el Real Madrid, que será el próximo 6 de marzo.  La información es publicada por medios como 'As' en España y 'Globoesporte' en Brasil, entre otros. La duda que se tiene es si será operado en Francia o en Brasil.

El jugador también se perdería los amistosos de la selección brasileña, que serán contra Alemania y Rusia, a finales de marzo.

"Los exámenes complementarios efectuados este día (ecografía y escáner) confirmaron un esguince externo del tobillo derecho pero igual la existencia asociada por una fisura del quinto metatarsiano", dice el comunicado que publicó el PSG el lunes.

DEPORTES

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA