Fútbol Internacional

Neuer, baja para dos partidos antes de recibir al Real Madrid

El arquero del Bayern Múnich, tras su recuperación, volvería para el juego de la Liga de Campeones.

Bayern

Neuer, de 31 años, no ha jugado desde el último partido de Bundesliga el 19 de marzo.

Foto:

EFE / Archivo ETCE

30 de marzo 2017 , 09:03 a.m.

El guardameta internacional del Bayern Múnich, Manuel Neuer, se lesionó el miércoles en el entrenamiento y será baja dos partidos, pero estaría recuperado antes de la visita del Real Madrid en Liga de Campeones, indicó el club este jueves en su sitio Internet.

"Manuel Neuer se lesionó en el pie izquierdo en el entrenamiento del miércoles y tuvo que someterse a una pequeña intervención (...) que se desarrolló de una forma óptima", indica el Bayern sin dar ningún detalle médico.

El guardameta debería en principio regresar el 8 de abril para el choque de Bundesliga contra el Borussia Dortmund (28ª jornada), seguido cuatro días después por el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Real Madrid.
Neuer, de 31 años, no ha jugado desde el último partido de Bundesliga el 19 de marzo.


Después fue baja para los partidos de la selección alemana debido a una lesión en la pantorrilla. Sin él, Alemania batió a Inglaterra por 1-0 en un amistoso y a Azerbaiyán por 4-1 en las eliminatorias al Mundial-2018.

Neuer sería sustituido por Sven Ulreich para los dos próximos partidos: el sábado contra Augsburgo, y después el martes contra Hoffenheim, en la 26ª y 27ª jornadas de campeonato.

Ulreich solo jugó un partido oficial esta temporada con el Bayern, en la sorprendente derrota en Rostov en fase de grupos de la Liga de Campeones (2-3).

El Bayern domina con tranquilidad el campeonato alemán, con trece puntos de ventaja sobre el segundo, Leipzig, a nueve jornadas del final.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA