Fútbol Internacional

Nació el hijo de 'Thiaguinho', víctima del accidente de Chapecoense

El futbolista se enteró del embarazo de su esposa días antes del accidente en el que perdió la vida.

Nació el hijo de Thiaguinho, una de las víctimas fatales del accidente aéreo de Chapecoense

La sorpresa la recibió a través de una grabación en la que Graziele, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2015, le anunciaba que estaba esperando un bebé.

Foto:

Instagram: Grazi.tiaguinho94

21 de julio 2017 , 09:06 p.m.

Graziele, la esposa del jugador brasileño Tiago Da Rocha Vieira, 'Thiaguinho', quien perdió la vida tras la tragedia aérea del equipo de fútbol Chapecoense, publicó las primeras imágenes de su bebé recién nacido en sus redes sociales. 

La mujer publicó varios mensajes que conmovieron a sus seguidores:

"Es bueno sentir un pedacito de tu papá conmigo; que emoción hijo, mamá te ama y estoy segura de que tu padre ha estado contigo desde el momento de tu llegada y que estará con nosotros por el resto de nuestras vidas. Gracias Señor por este hermoso regalo, gracias por cuidar cada detalle con tanto cariño.”

A pesar de que han pasado ocho meses desde el desastroso accidente en el que 71 personas perdieron la vida, el nacimiento de este pequeño ha impactado a miles de personas alrededor del mundo, especialmente porque llevará el nombre de su padre. 

"Bienvenido a casa. Mamá separó un lugar especial en la habitación para que los tres estemos juntos. Papá siempre estará mirándonos y cuidándonos; él corrió en busca de sus sueños y ahora cumplió uno de ellos, el de tener un hijo. Sé que desde el cielo cuidará siempre de ti, mi príncipe."

Días antes de que el avión en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense se estrellara en territorio colombiano, se conoció un video en el que Thiaguinho celebraba la noticia del embarazo de su esposa.

La sorpresa la recibió a través de una grabación en la que Graziele, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2015, le anunciaba que estaba esperando un bebé.

El deportista se enteró de la noticia gracias a la ayuda de sus compañeros, quienes no solo se encargaron de hacerle llegar el video enviado por su esposa sino que también grabaron la reacción del mediocampista.

La aeronave se estrelló durante un vuelo entre Sao Paulo y Medellín, debido a que el avión contaba con poco combustible y exceso de peso. El equipo brasileño se dirigía hacia Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional en Medellín.

Luego del accidente, el video de la celebración del futbolista por la noticia de su esposa se volvió viral en redes sociales.

ELTIEMPO.COM

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA