Fútbol Internacional

Molestia del Real Madrid con Pékerman por retraso de James: prensa

El '10' llegó más tarde que los brasileños Marcelo y Casemiro. No jugarán contra Osasuna.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

09 de septiembre 2016 , 05:43 p.m.

Según el diario 'Marca', Pékerman hizo que James regresara con buena parte de la Selección Colombia a Bogotá, tras la derrota 2-1 con Brasil en Manaos, y desde allí se desplazó a Madrid.

En cambio, los brasileños se desplazaron a Sao Paulo y de allí a la capital española, con lo cual pudieron entrenar el jueves en la sede de su club. James apenas se integró al plantel el viernes.

No es la primera vez que se presenta, según 'Marca', un inconformismo del Real Madrid con Pékerman. En la Copa América Centenario, James se dislocó el hombro izquierdo durante el partido inaugural frente a Estados Unidos. A pesar de ello, fue titular en el segundo juego, frente a Paraguay, en el que salió como figura e incluso marcó un gol.

Sobre el tema, el DT de la Selección Colombia declaró entonces: "Al ser una figura excluyente y fundamental teníamos que ser prudentes. El problema es que puede volver a suceder. Es una lesión que precisa cirugía al agravarse. Su club ya sabe del tema y en algún momento lo tendrá que hacer".

En rueda de prensa, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, descartó tanto a los dos brasileños como al colombiano para el partido contra el Osasuna. "Ninguno de los tres va a estar con nosotros. Después de 10 días fuera y de lo que nos viene, van a descansar", declaró.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA