Fútbol Internacional

Con Bacca y Zapata, Milán perdió 1-2 con Empoli en la Serie A

Este resultado deja al equipo de los jugadores de la Selección alejado de los puestos europeos.

Cristian Zapata

Cristian Zapata, defensor del Milán.

Foto:

AFP

23 de abril 2017 , 10:46 a.m.

Milán sigue sin convencer con su fútbol, luego de caer derrotado este domingo por 1-2 frente al Empoli, en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A. El juego contó con la participación de los colombianos Andrés Tello, Carlos Bacca y Cristian Zapata; este último, titular.

A los 40 minutos del primer tiempo, los 'rossoneri' vieron vencer su red por medio del gol convertido por Levan Mchedlidze para la celebración del conjunto visitante. Así, se fueron al descanso.

El periodo complementario se caracterizó por unas acciones con más vértigo en la cancha. A los 57, salió José Mauri reemplazado por Tello, quien aportó positivamente en defensa.

Instantes después, el portero Lukasz Skorupski derribó a Mario Pasalic en el área y el juez sancionó penalti a favor del Milan. Sin Bacca, quien entró después por Matías Fernández, el encargado de cobrar y dilapidar la clara opción de gol fue Suso.

Más tarde, el porteño tuvo una posibilidad de convertir la igualdad, pero no impactó de buena manera la esférica debajo de los tres palos.

Y como el que no los hace, los ve hacer, Empoli logró ampliar el marcador a los 67, con el tanto de Mame Baba Thiam, quien aprovechó un descuido en defensa y definió ante la salida de Gianluigi Donnarumma.

Cuando el cronómetro marcaba los 72, Gianluca Lapadula descontó para darle la ilusión de la paridad a los de casa. Sin embargo, todas sus intenciones mermaron con la buena actuación de Tello y las atajadas de Skorupski.

Con el resultado en contra, el elenco milanés queda en el sexto puesto con 58 puntos, a cinco de la quinta casilla que da cupo a Europa League y que en la actualidad es ocupada por Atalanta.

Mientras que los dirigidos por Giovanni Martusciello sumaron 29 unidades vitales, pensando en mantener la categoría y se mantienen en la casilla 17.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA