¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

México encara primeras horas en Rusia dispuesta a ser protagonista

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, a su llegada a Kazán, para la Copa Confederaciones, dijo que su equipo quiere aprovechar la oportunidad.

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, a su llegada a Kazán, para la Copa Confederaciones, dijo que su equipo quiere aprovechar la oportunidad.

Foto:AFP

Juan Carlos Osorio dijo que su equipo pasa por buen momento y dará juego en Copa Confederaciones.

Javier Arana
La selección de México cumple sus primeras horas en Kazán, en cuyo estadio debutará ante Portugal el domingo en la Copa de las Confederaciones de Rusia, torneo en el que, según el técnico, Juan Carlos Osorio, tiene una "extraordinaria oportunidad" de volver a ser protagonista.
El 'Tri', campeón de la Copa Oro y representante de la Concacaf, es el único que sabe lo que es ganar esta competición entre los participantes en Rusia 2017. Lo hizo en 1999 como anfitrión y quiere volver a luchar por la corona en su séptima presencia.
"Es una oportunidad extraordinaria de competir con el actual campeón de Europa (Portugal) y contra uno de los mejores jugadores del planeta (Cristiano Ronaldo), creo que para el fútbol mexicano es una extraordinaria oportunidad", declaró Osorio a su llegada a territorio ruso.
El seleccionador del cuadro azteca opinó que llegan a una "competencia de alto nivel" y que su conjunto "pasa por un buen momento, el equipo juega muy bien y venimos a darlo todo por tratar de ganar y llegar a la final".
El capitán, Rafael Márquez, también consideró que el objetivo es "tratar de hacer un buen papel" y que "el equipo se encuentra bien, en buen momento" a la vista de que lidera la clasificación mundialista con solvencia, lo que incrementa la "confianza como para poder hacer un muy buen papel en la Copa Confederaciones".

Ha pasado tiempo de la vez que la ganamos, ahora es una nueva historia, vamos a intentar jugar al tú por tú con los grandes rivales que tenemos como Portugal y esperemos que se nos den los resultados

"Ha pasado tiempo de la vez que la ganamos, ahora es una nueva historia, vamos a intentar jugar al tú por tú con los grandes rivales que tenemos como es Portugal y esperemos que se nos den los resultados", señaló el exbarcelonista, quien consideró que el cuadro luso "es uno de los rivales más fuertes" del torneo y por lo tanto el estreno "va a ser una prueba" importante para el 'Tri'.
La selección mexicana, en estas intensas primeras horas desde su aterrizaje, ya ha tenido contacto con los oficiales de la Fifa, que expusieron a toda la expedición los criterios a seguir durante el torneo, e incluso los hombres de Osorio tuvieron que cumplir con las pertinentes fotografías oficiales antes de completar el primer entrenamiento en el estadio Central de Kazán.
EFE
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO