Galería
Fútbol Internacional 02 de mayo de 2017 , 02:33 p.m.

Momentos inolvidables de clásicos Real Madrid-Atlético en Champions

Incluidas dos finales, merengues y colchoneros se enfrentaron siete veces en esta competición.
Real-Atleti
Kai Pfaffenbach / Reuters

Uno de los momentos más emblemáticos del clásico madrileño en Champions League fue el gol agónico de Sergio Ramos que, al minuto 94, empató la final del 2014. En el partido que finalizó 4-1, el Real Madrid levantó su décimo trofeo en la competición.

Real-Atleti
Javi Soriano / AFP

Además de Ramos, el jugador más destacado del encuentro fue Ángel Di María. El talento del argentino fue una de las bases de la remontada 'merengue' aquella noche en Lisboa.

Real-Atleti
Michael Dalder / Reuters

A pocos minutos de que terminara aquella final en Lisboa, Raphaël Varane arrojó un balón al banquillo del Atlético de Madrid y Diego Simeone, enfurecido, le lanzó un pelotazo que, por poco, no le dio en la cabeza. Segundos más tarde, el director técnico argentino iría a enfrentar al francés en el terreno de juego, pero sus asistentes lo detuvieron.

Real-Atleti
Javier Soriano / AFP

La final de la Champions League en 2014 fue la primera definición del torneo que enfrentaba a dos equipos de una misma ciudad. Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, superó a un aguerrido Atlético de Simeone.

Real-Atleti
MarioCruzEFE

Iker Casillas, en ese entonces capitán del Real Madrid, levantaría el décimo trofeo de Champions League del equipo blanco, máximo ganador de esta competición.

Real-Atleti
Kiko Huesca /EFE

Javier 'Chicharito' Hernández marcó el único gol de la serie de cuartos de final entre el Real Madrid y el Atlético en 2015. Al minuto 88, el mexicano anotaría el tanto definitivo que llevaría al equipo blanco a semifinales.

Real-Atleti
Christian Bruna / EFE

La segunda final de Champions League entre ambos equipos llegaría dos años después. En el estadio Giuseppe Meazza de Milán se jugó el cuarto derbi madrileño en esta competición.

Real-Atleti
Gerard Julien / AFP

En un partido muy parejo que se definió en los lanzamientos desde el punto penal, Cristiano Ronaldo anotó en el último cobro. El portugués, autor del cuarto gol en la final del 2014, fue, nuevamente, el verdugo del Atlético.

Real-Atleti
Instagram: @noemiehappart

En otra escena para el recuerdo, el jugador belga Yannick Ferreira-Carrasco besó a su novia Noémie Happart luego de haber anotado el primer gol del Atlético de Madrid en la final del 2016. El volante del 'Atléti' corrió hasta las gradas y, ante los ojos del mundo, se acercó a su pareja.

Real-Atleti
Jonathan Nackstrand / AFP

Como en el 2014, Real Madrid se coronaba campeón de la Champions League. El conjunto merengue, luego de superar a su rival de patio, levantaba su undécimo trofeo del certamen.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA