¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Martins encabeza la nómina de Bolivia para enfrentar a Perú y Chile

Marcelo Martins vuelve a la selección  de Bolivia.

Marcelo Martins vuelve a la selección de Bolivia.

Foto:EFE

El DT argentino Ángel Guillermo Hoyos, convocó este lunes a 25 jugadores para la eliminatoria.

El técnico de la selección boliviana de fútbol, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, convocó este lunes a 25 jugadores para los partidos contra Perú y Chile por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, entre los que destaca el delantero experimentado Marcelo Martins Moreno.
Martins Moreno, que milita en el Changchun Yatai chino, volverá a vestir la camiseta de la Verde tras un año alejado del equipo por diferencias con el anterior entrenador, Julio César Baldivieso.
Además del delantero internacional, fue incluido en el listado el veterano Ronald Raldes, zaguero del Oriente Petrolero y antiguo capitán de la selección que renunció al equipo nacional por los mismos motivos que Martins.
Otros retornos destacados son los del paraguayo-boliviano Pablo 'Pájaro' Escobar, del The Strongest, y de Walter Flores, del Bolívar, que se alejaron de la Verde en 2012 y 2014, respectivamente, alegando asuntos personales.
Hoyos también convocó al arquero Carlos Lampe, del Huachipato chileno, al centrocampista Martin Smedberg, del IFK Goteborg sueco y a los atacantes Yasmani Duk, del Cosmos estadounidense, y Bruno Miranda, de la Universidad de Chile.
La nómina incluye además a otros seis jugadores del Bolívar, tres del Oriente Petrolero, cuatro del The Strongest, dos del campeón Wilstermann e igual número del Sport Boys. La concentración comenzará este jueves 25 en La Paz, informó Hoyos a los medios.
Bolivia recibirá a Perú en los 3.600 metros de altitud de La Paz el próximo primero de septiembre en la séptima jornada de las eliminatorias y visitará cinco días después a Chile en Santiago en la octava fecha.
El argentino Hoyos se estrenará con estos partidos al mando de una selección urgida por ganar, ya que va penúltima en la clasificación con apenas tres puntos.
La nómina de 25 convocados por Hoyos es la siguiente:
Porteros: Carlos Lampe (Deportivo Huachipato-CHI), Romel Quiñónez (Bolívar) y Guillermo Viscarra (Oriente Petrolero)
Defensores: Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, Enrique Flores y Edemir Rodríguez (Bolívar), Diego Bejarano y Marvin Bejarano (The Strongest), Ronald Raldes (Oriente Petrolero), Edward Zenteno (Wilstermann) y Alejandro Meleán (Sport Boys).
Centrocampistas: Diego Wayar, Pablo Escobar y Raúl Castro (The Strongest), Gualberto Mojica y Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Martin Smedberg-Dalence (IFK Goteborg-SUE), Walter Flores (Bolívar) y Cristian Machado (Wilstermann).
Delanteros: Marcelo Martins Moreno (Changchun Yatai-CHN), Yasmani Duk (Cosmos-EEUU), Bruno Miranda (Universidad-CHI), Juan Carlos Arce (Bolívar) y Jhasmani Campos (Sport Boys).
EFE 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO