¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Manchester United sufrió pero ganó en su estreno en la Liga Premier

5. Paul Pogba. El francés pasó en el 2016 de Juventus a Manchester United por 105 millones de euros más 5 en variables. Además, el agente del jugador recibió 27 millones de euros del equipo italiano como parte del montante abonado por el cuadro inglés.

5. Paul Pogba. El francés pasó en el 2016 de Juventus a Manchester United por 105 millones de euros más 5 en variables. Además, el agente del jugador recibió 27 millones de euros del equipo italiano como parte del montante abonado por el cuadro inglés.

Foto:EFE

El equipo de Mourinho ganó 2-1 al Leicester con goles de Paul Pogba y Luke Shaw.

Camilo Nieto
El Mánchester United levantó el telón de la Premier League con un triunfo 2-1 ante el Leicester, este viernes en Old Trafford, en un partido en el que abrió el marcador el francés Paul Pogba, que estrenó su condición de campeón del mundo con el brazalete de capitán de los Red Devils.
Con dos estrellas dibujadas en su peinado para exhibir el título logrado el 15 de julio en Moscú, Pogba pidió al chileno Alexis Sánchez que le dejara tirar el penal en el minuto 3 y no falló ante el arquero danés Kasper Schmeichel, otra de las sensaciones en Rusia.
En la recta final el United logró el 2-0. El lateral Luke Shaw logró su primer gol como profesional el 83 al aprovechar desde la izquierda un excepcional servicio del español Juan Mata. Ya en la prolongación (90+2) el internacional inglés Jamie Vardy metió la cabeza para dar emoción a los últimos minutos del partido.
Después de varias semanas en las que los medios anunciaron su posible salida con destino Barcelona, el técnico del United José Mourinho entregó la capitanía a Pogba, una señal de la confianza del club en el centrocampista.

Estuvo fantástico, su contribución fue enorme, pero el combustible empezó a desaparecer y tuvimos problemas

"Fue un monstruo, pensamos que podría jugar 60 minutos y jugó 80. Estuvo fantástico, su contribución fue enorme, pero el combustible empezó a desaparecer y tuvimos problemas", dijo el entrenador portugués sobre Pogba.
Tras un disparo de Alexis Sánchez Daniel Amartey despejó con la mano y el árbitro señaló penal. Pogba tomó la responsabilidad. "Teníamos que debutar en la Premier League con una victoria y lo hemos hecho. No he jugado partidos de pretemporada y volví el lunes, por lo que es difícil para las piernas", señaló Pogba a la televisión inglesa al final del partido.

Fred, debut esperanzador

Ganar la Copa del Mundo es el pasado, amo los desafíos, quiero progresar y ganar más trofeos

"Jugamos muy bien, la actuación fue muy buena, aunque queremos mejorar. Ganar la Copa del Mundo es el pasado, amo los desafíos, quiero progresar y ganar más trofeos", añadió. Más allá de conseguir tres puntos, poco más ofreció el United.
Tras el gol inicial en una jugada fortuita, dio un paso atrás y se salvó del empate gracias a algunas buenas acciones del español David de Gea, muy criticado en el Mundial pero que recuperó su nivel nada más pisar Old Trafford. Una de sus mejores acciones fue una estirada a la media hora de juego ante un disparo de James Maddison.
Los Foxes, dirigidos por el francés Claude Puel, dominaron el primer periodo ante un equipo local bien organizado en defensa. En la segunda parte el United se mostró más ofensivo. Se acercaron al gol el italiano Matteo Darmian, en un disparo despejado por Schmeichel (57) y Mata (65), en un tiro que no encontró portería tras una jugada en la que participaron Pogba y Sánchez.

Fred es un muy buen jugador, nos ayudará, me siento cómodo con él

Entre las satisfacciones locales, el esperanzador partido del brasileño Fred, una de las dos incorporaciones de esta temporada. "Fred es un muy buen jugador, nos ayudará, me siento cómodo con él", dijo Pogba sobre el medio defensivo. La primera jornada de la Premier League continúa el sábado con seis partidos, entre ellos el Huddersfield-Chelsea. El plato fuerte se juega el domingo: Arsenal-
Mánchester City.
AFP
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO