¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Manchester United se queda con el clásico: le ganó 2-1 al Arsenal

David Ospina no pudo atajar la última pelota del partido, Fellaini marcó al minuto 91 para la victoria del Manchester 2-1 al Arsenal.

David Ospina no pudo atajar la última pelota del partido, Fellaini marcó al minuto 91 para la victoria del Manchester 2-1 al Arsenal.

Foto:Reuters

Fellaini marcó al minuto 91 para el equipo de Mourinho. Ospina fue titular en la visita.

Camilo Nieto
El belga Marouane Fellaini, con un cabezazo de espaldas a la portería en la prolongación (90+1), dio un triunfo 2-1 al Mánchester United (2º) sobre el Arsenal (6º), este domingo en la 36ª jornada de la Premier League.
Antes el francés Paul Pogba (16) había adelantado al United en Old Trafford y el armenio Henrij Mkhitaryan igualó (51) ante su exequipo. Por respeto a sus antiguos colores, no celebró el tanto y pidió disculpas a la hinchada.
En un partido sin el aroma de los duelos con algo importante en juego, el técnico francés Arsene Wenger, que al final de temporada pondrá fin a su viaje de 22 años al frente de los Gunners, fue homenajeado.
El público le dedicó una sentida ovación cuando Alex Ferguson, el mítico entrenador local, le entregó un recuerdo en presencia del actual técnico del United Jose Mourinho, histórico rival de Wenger, que se mostró muy cariñoso con su colega.
Con su triunfo el United casi asegura el subcampeonato porque tiene cinco puntos de ventaja sobre el Liverpool (3º), mientras que el Arsenal sigue en la sexta plaza, que le daría la opción de jugar la Europa League.

El City goleó 4-1 en la Liga Premier

El Mánchester City, ya campeón de la Premier League, venció 4-1 en su visita al West Ham (15º), este domingo en la 36ª jornada de la Premier League, y se mantiene en la senda de batir varios récords de la competición. Con su triunfo en el London Stadium igualó las 30 victorias del Chelsea en su título de la temporada pasada.
Los jugadores dirigidos por Pep Guardiola están muy cerca además de igualar otro récord de los Blues, el número de goles en una temporada. El equipo de Londres marcó 103 en el curso 2009-2010 y el actual City alcanzó este domingo los 102. Tiene tres partidos por delante, por lo que parece difícil que se le escape.
En la capital británica; el alemán Leroy Sané (13), el argentino Pablo Zabaleta (27 en contra) y los brasileños Gabriel Jesus (53) y Fernandinho (64) completaron la cuenta del City. Por el equipo local marcó Aaron Cresswell (42).
Además, con 93 puntos, el City normalmente también batirá el récord de 95 unidades logradas por el Chelsea en el curso 2004-2005. Para el West Ham la derrota es un golpe duro en la lucha por la salvación.
Tras los buenos resultados de Southampton (18º), que venció 2-1 al Bournemouth (12º), y el Stoke (19º), que igualó sin goles ante el Liverpool (3º); los Hammers quedan a solo tres puntos de la zona de descenso. 
AFP
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO