¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

‘Si jugamos así la vuelta, tenemos posibilidades de pasar’: Muriel

El colombiano Luis Fernando Muriel hizo un destacado partido con su equipo, el Sevilla, contra el Manchester United, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El colombiano Luis Fernando Muriel hizo un destacado partido con su equipo, el Sevilla, contra el Manchester United, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Foto:Reuters

El atacante colombiano se mostró optimista pese al empate 0-0 en casa en la ida con el M. United.

Javier Arana
El delantero colombiano Luis Fernando Muriel, del Sevilla, afirmó tras el 0-0 con el Manchester United, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que hicieron un gran partido y se mostró seguro de que si juegan “de esta manera” en Old Tradfford, tienen muchas posibilidades de pasar la eliminatoria.
Hemos hecho un partido correcto, disciplinado en todas las fases. Estuvimos grandiosos y nos vamos con la amargura de no haber podido abrir el marcador, pero si jugamos así la vuelta, tenemos muchas opciones de pasar, y seguro que lo haremos”, dijo Muriel tras el encuentro.
El colombiano indicó sobre su cabezazo en el último instante antes del descanso que el meta del United David de Gea hizo una gran parada y que quizás remató “un poco al cuerpo” porque buscó más la fuerza que la ubicación, pero también precisó que todo el mundo sabe que el internacional español “es un gran portero”.
Para Muriel, “la clave en este tipo de partidos es marcar goles, ya que cuando juegas tan bien y tienes ocasiones, seguro que la clave está en convertirlas”, pero destacó que en general el equipo hizo un gran encuentro y que haciéndolo así en Inglaterra van a tener muchas posibilidades.
Añadió que en la vuelta intentarán “ser atrevidos y valientes para buscar los espacios que puedan dejar y estar ordenados para aprovechar” sus oportunidades.
EFE
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO