¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Liga Premier cerrará mercado de fichajes antes de arrancar temporada

La continuidad en el Arsenal del chileno Alexis Sánchez es un misterio. Manchester City, Bayern Munich, Chelsea y PSG son algunos de los  clubes que han mostrado su interés por este jugador.

La continuidad en el Arsenal del chileno Alexis Sánchez es un misterio. Manchester City, Bayern Munich, Chelsea y PSG son algunos de los clubes que han mostrado su interés por este jugador.

Foto:John Sibley Livepic / REUTERS

La medida comenzará a regir desde el próximo torneo del fútbol inglés.

Pablo Romero
Los clubes de la Premier League inglesa han acordado este jueves cerrar, a partir de la próxima temporada, el mercado de traspasos antes de que arranque de la competición. Así las cosas, la ventana de transferencias de cara a la temporada 2018/2019 en la máxima división del balompié inglés clausurará el jueves anterior al primer partido de liga a las 17:00 hora local.
Esta nueva normativa se limita sólo a las contrataciones, por lo que los equipos sí podrán vender a sus futbolistas a clubes de otras ligas cuyos mercados permanezcan abiertos hasta el 31 de agosto. Tanto el mercado invernal de enero como los de las categorías inferiores del fútbol inglés (Championship, League One y League Two) no se verá afectados por estos cambios.
A día de hoy, la ventana de transferencias en Inglaterra echa el cierre el 31 de agosto a medianoche, al igual que en el resto de las principales ligas continentales (LaLiga cerró el 1 septiembre), casi tres semanas después del comienzo del campeonato.
En la Premier Lague confían en que esta normativa sea adoptada también por otras de las ligas del viejo continente (España, Francia, Italia, Alemania o Portugal), ya que los equipos de estas competiciones podrían contratar a futbolistas que jueguen en la liga inglesa, y esto supondría una desventaja competitiva respecto a sus colegas europeos.
EFE
Pablo Romero
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO