Fútbol Internacional

Leicester fue eliminado de la FA Cup por un equipo de tercera división

Los 'zorros' jugarán este miércoles por la Liga de Campeones con el Sevilla.

Leicester City

La tristeza en los jugadores del Leicester tras ser eliminados de la FA Cup.

Foto:

AFP

18 de febrero 2017 , 02:51 p.m.

Las sorpresas están siendo las protagonistas de los octavos de final de la FA Cup después de que dos equipos de la Premier, Leicester y Burnley, fuesen eliminados por otros de inferior categoría, mientras que el Mánchester City tendrá que jugar el 'replay'. (Lea también: Leicester pasó de la maravilla a la pesadilla)

Pese a jugar con un jugador menos desde el inicio de la segunda parte, el Milwall, actualmente en tercera, eliminó al vigente campeón de la Premier con un tanto de Shaun Cummings sobre la bocina (90).

Un nuevo resultado pésimo para un Leicester que, tras sorprender al mundo logrando el título liguero la pasada temporada, este curso está luchando por no descender y que el miércoles jugará los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla.

Algo parecido le ocurrió al Burnley, actualmente 12º clasificado de la Premier League, que cayó ante el Lincoln City, un equipo amateur de la quinta categoría del fútbol inglés, con un tanto de Sean Raggett en el minuto 89.

Es la primera vez que un equipo de esta categoría se clasifica para los cuartos de final desde que lo hiciese el Queens Park Rangers en 1914. A punto estuvo de saltar otra gran sorpresa en la cancha del Huddersfield Town, donde el todopoderoso Mánchester City de Pep Guardiola fue incapaz de ganar ante un equipo de segunda categoría. P

ese a jugar con varios suplentes, entre ellos el arquero chileno Claudio Bravo, que volvió a situarse bajo palos tras perder la titularidad, el Huddersfield le jugó de tú a tú al City e incluso marcó un gol en la primera parte (26), que el árbitro no concedió por un fuera de juego.

En la otra eliminatoria jugada este sábado, el Middlesbrough eliminó al Oxford con un gol del uruguayo Christian Stuani a falta de cuatro minutos para el final (3-2). La jornada del sábado finalizará con el partido del líder de la Premier, Chelsea, en casa del Wolverhamton.

AFP

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA