Galería
Fútbol Internacional 28 de marzo de 2017 , 01:21 a.m.

La 'pistola' de James y otros de sus escándalos con la prensa

Excesos e indisciplina son algunos de los episodios que han rondado al ‘crack’.
James
AFP / Luis Acosta

El más reciente escándalo se dio este domingo cuando la agencia AFP reveló una fotografía en la que James, durante la concentración de la Selección Colombia, les hace ‘pistola’ a los periodistas que esperan en la planta baja del edificio. Gabriel Meluk, editor de la sección deportes de El Tiempo, lanzó cuestionamientos de la actitud de James frente a la prensa cuando en España las críticas son constantes. Por ahora no hay pronunciamientos del jugador o de la Selección.

James
Archivo particular

Apenas iniciaba el 2016 cuando James protagonizó uno de los escándalos más sonados desde su llegada al Real Madrid. El futbolista fue perseguido por agentes de policía por circular a 200 kilómetros por hora por la vía M40; el límite de esta ruta es la mitad. Los agentes lo siguieron hasta la entrada de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

James
REUTERS/Jorge Adorno

Otro de los escándalos en los que ha estado involucrado el ‘crack’ colombiano son los señalamientos de que frecuenta centros nocturnos como ‘Kapital’, ‘el Teatro Barceló’, ‘Gabana’, ‘Opium’ y ‘Sala Banloo’. La versión que circulaba en la prensa española era que un trabajador de los ‘merengues’ permitía sus salidas sin autorización.

James
Archivo particular

En 2015 también se filtraron fotografías de una fiesta a la que asistieron James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y el cantante Kevin Roldán. El problema vino cuando se supo que el festejo fue solo horas después de que el Real Madrid fuera goleado por el Atlético de Madrid cuatro goles por cero. La prensa española se despachó diciendo que era ‘inadmisible festejar en esas condiciones’.

James

El pasado seis de enero salió a la luz un aparte de un documental de 2016 en el que James decía que no estaba de acuerdo con el aborto “bajo ninguna circunstancia”. El futbolista además dijo que desde que se enteró que su esposa estaba embarazada, su postura fue aún más radical. La prensa estuvo pendiente del tema y salieron críticas y apoyos al jugador.

James
REUTERS/Javier Barbancho

En septiembre de 2015 James se vio envuelto en un escándalo que involucraba la relación con su esposa. En ese momento, el portal de búsqueda de citas para infieles Ashley Madison sufrió un ataque cibernético, el cual reveló la información de sus usuarios. Al parecer James era parte de esta red social. El futbolista salió a defender su relación con algunas fotografías.

James
EFE/Emilio Naranjo

En un escándalo que involucraba a las canchas se dijo que James, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, se dedicaron a ‘hacer lo imposible’ por alejar a Rafa Benítez de la dirección del equipo. Fuentes españolas insisten en que esta fue una razón para que James empezara a frecuentar ‘la banca’.

James
REUTERS/Andrea Comas

En lo futbolístico el jugador ha estado en continuas subidas y bajadas. Uno de los más polémicos artículos de la prensa fue cuando se dijo que James ‘juega menos que el portero suplente del Real Madrid’. En noviembre de 2016 la prensa española recalcó que entre Liga, Copa y Champions, "James había disputado un total de 450 minutos”. Mientras que Kiko Casilla contaba con 540 minutos en la cancha.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA