Fútbol Internacional

Piqué le recordó a James la fiesta de Kevin Roldán

El español también aprovechó para hacerle una curiosa invitación al goleador colombiano.

James Rodríguez y Gerard Piqué

El jugador del Barcelona Gerard Piqué y el colombiano James Rodríguez.

Foto:

Enric Fontcuberta / EFE y Javier Soriano / AFP

16 de julio 2018 , 06:00 p.m.

En una entrevista que se publicó en la cuenta de Youtube 'The Players Tribune', el español Gerard Piqué se reunió con el colombiano James Rodríguez en los días previos al mundial de Rusia 2018 para compartir anécdotas, preguntarle por varios aspectos de su vida y hacerle una curiosa invitación al '10'.

Como parte de la serie de videos 'Piqué+', los futbolistas hablaron de la experiencia de James en el Bayern de Múnich, su trayectoria en el fútbol profesional siendo parte de los clubes en Argentina, Portugal y España, y su debut en el Mundial de Brasil 2014.

"Fue algo único, yo quería hacer una Copa del Mundo para poder ir a otro club grande y salió más de lo que había pensado. Gané la Bota de Oro y llegamos hasta cuartos (Colombia nunca había llegado), fue histórico para mí y para Colombia también", le manifestó Rodríguez a Piqué sobre su participación en Brasil 2014.

Luego de que los futbolistas intercambiaran bromas sobre sus experiencias en los clubes y sus gustos gastronómicos por la cocina española y colombiana, hablaron de la relación de James con el entrenador Carlo Ancelotti.

"Yo con el pude hacer cosas buenas en el primer años, por qué no en un club como lo es el Bayern Munich", manifestó Rodríguez sobre su llegada al equipo alemán.

Mientras compartían un café, James y Piqué hablaron de sus expectativas sobre el Mundial de Rusia y los recuerdos de Rodríguez sobre las participaciones de Colombia con las Copas del Mundo y la alegría de conocer a glorias del fútbol como Leonel Álvarez. 

Otro tema que no se le podía pasar al español entre las preguntas de su entrevista fue la fiesta de Cristiano Ronaldo en la que cantó Kevin Roldán, que en su momento generó una intensa polémica en España, a lo que el colombiano le contestó que no había pasado nada de lo que la gente rumoraba. "Yo estaba en muletas y la prensa decía que yo estaba bailando", le explicó James sobre la polémica fiesta.

Finalmente, el español Gerard Piqué se despidió con una particular invitación hacia el colombiano James Rodríguez: "yo siempre he dicho que eres perfil Barça, tu forma de jugar y entender el fútbol (...) quiero que sepas que eres bienvenido", manifestó. 

Vea la entrevista completa aquí
Entrevista de Piqué a JamesEntrevista de Piqué a James.
James Rodríguez y Gerard Piqué

ELTIEMPO.COM

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA