¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

La creatividad del Real Betis en el anuncio de fichajes

El video de presentación de Pau López contó con 'la participación' de Deadpool, Spiderman y Hulk.

El video de presentación de Pau López contó con 'la participación' de Deadpool, Spiderman y Hulk.

Foto:Twitter: @RealBetis

Los nuevos jugadores del equipo español son presentados por Deadpool o por vigilantes de seguridad.

Si bien el mundial de Rusia 2018 se ha llevado las miradas de los amantes del fútbol, hay otros movimientos importantes en el deporte del balompié que vale la pena resaltar. Finalmente, el mundial para los jugadores de las selecciones eliminadas puede que no haya acabado, dado que el mercado de fichajes ya inició y los diversos clubes podrán realizar compras, préstamos y ventas a partir de lo observado en los terrenos de juego rusos.
Grandes clubes han realizado algunos movimientos. El Ac Milan, por ejemplo, logró transferir al portero José Reina y al lateral Iván Strinic –quien continúa con Croacia en el mundial-. El Arsenal, por su parte, vistió de ‘gunner’ a Bernd Leno, un portero que competirá con David Ospina y Petr Cech. El Inter de Milán fichó a Radja Nainggolan, un talento belga que se ausentó del mundial. Así, varios equipos se han movido a la sombra de la máxima competición de fútbol de selecciones.
El Real Betis, un club español de media tabla, ha realizado dos fichajes competitivos: Pau López, antiguo portero del Espanyol de Barcelona, y Joel Robles, portero que atajaba en el Everton de Inglaterra.
Lo llamativo del asunto, paradójicamente, no es en sí el peso que los nuevos jugadores tendrán en la plantilla, sino la particular manera que tiene el club del estadio Benito Villamarín para presentarlos a la afición.
A Pau López lo presentaron en un video en el cual aparecen Deadpool, Spiderman y Hulk. Ellos, en su rol de superhéroes –o antihéroes, como se evidencia en la actitud irreverente de Deadpool en las imágenes- buscan detener al Doctor Octopus, un antiguo villano de la franquicia del Hombre Araña.
Sin embargo, este desquiciado científico resulta ser Pau López, quien en ese momento anuncia su fichaje por el club bético. Los ocho brazos del personaje que encarnaba, hacían alusión a todas las ‘manos’ que tendrá para atajar.
Con Joel Robles sucedió algo parecido. Los vigilantes de la sede principal del club ‘detectan’ movimientos inusuales en las cámaras de seguridad. Van tras la captura del intruso y, después de una breve persecución, aquel invasor se presenta como el nuevo fichaje del Real Betis.
Asimismo, la cuenta de Twitter del Real Betis ha sacado provecho de la creatividad en cada uno de sus trinos. En este, por ejemplo, asimila la escena de dos jugadores -Sergio León acostado y Zouhair Feddal al lado de la camilla- en exámenes médicos con una toma de radiografía de maternidad ya que, dadas las posiciones de los futbolistas, el recuadro se armó ingeniosamente.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO