¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Cuadrado jugó todo el partido en el triunfo de Juventus sobre Sporting

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano.

Foto:AFP

El equipo italiano tuvo que remar contra la corriente y remontar el juego en la Liga de Campeones.

Juventus recibió este miércoles al Sporting de Lisboa, en duelo de la tercera jornada de la Champions League. El partido correspondiente al grupo D culminó 2-1 para la vecchia signora, en el que fue titular y estuvo todo el compromiso el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
El partido en el Juventus Stadium, que fue parejo en cuanto a las opciones en ofensiva para los clubes, se inclinó primero para el conjunto portugués, ya que a los 12 de juego pudo convertir el 0-1 en el tablero.
Gelson Martins propició el contrataque y quedó mano a mano con Buffon, que le adivinó el remate, no obstante, la pelota le pegó a Alex Sandro y terminó embocando la pelota en su propia portería.
Con el resultado en contra, Juventus intentó salir con su juego de toque y verticalidad, ahí fue importante el trabajo de Cuadrado, quien por derecha intentó conectarse con los hombres de arriba: Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y MarioMandzukic. No obstante, los delanteros no pudieron vencer el pórtico de Rui Patrício.
El tanto de la igualdad de Juventus llegó en el minuto 29 y fue por medio de una gran ejecución de tiro libre del bosnio Miralem Pjanic. El ‘5’ envió el balón por encima de la barrera y éste tomó un curva y al fondo de la red. ¡Golazo y 1-1!
Los dos clubes contaron con más oportunidades de gol, pero los dos goleros (Buffon-Juventus y Rui Patricío-Sporting) se mostraron seguros.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano, recibe una falta.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano, recibe una falta.

Foto:Reuters

Para los segundos 45, el partido se hizo de ida y vuelta, pero con Juventus tomando la delantera en cuanto al manejo del balón y en crear las oportunidades, sin embargo, no lograban penetrar a los lisboetas que se mostraron seguros. Dybala e Higuaín tuvieron unas opciones bastantes claras. Por su parte, el trabajo de Cuadrado era bastante bueno: defendía y también aportaba a la ofensiva.
Los de Sporting le apostaron al contraataque con futbolistas como Jonathan Silva y en cada internada al área de la ‘Juve’ crearon peligro. Marcos Acuña también complicó con sus jugadas a la defensa del cuadro de Turín.
Pero el campeón de Italia después de varias jugadas y llegadas al pórtico de Rui Patrício logró el tanto del 2-1. Douglas Costa, quien había ingresado hace unos instantes, envió un centro al segundo palo y ahí apareció Mandzukic, quien de cabeza, le dio los tres puntos a los conducidos por Massimiliano Allegri. Juventus tuvo que trabajar bastante para vencer al Sporting Lisboa.
Con el resultado, Juventus llegó a 6 puntos en el Grupo D, que es comandado por el Barcelona. Sporting Lisboa, por su parte, se quedó en tres unidades. En la próxima fecha, la cuarta, Juventus visitará al Lisboa, en juego que será el 31 de octubre.
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO