Fútbol Internacional

Cuadrado titular en la victoria de la Juventus 4-0 contra el Torino

El colombiano fue sustituido al minuto 62 por Bernardeschi. Dybala marcó doblete.

Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado actuó 62 minutos en la victoria de la Juventus 4-0 sobre el Torino.

Foto:

AFP

23 de septiembre 2017 , 04:46 p.m.

El Juventus, rival europeo del Barcelona, goleó 4-0 este sábado en el derbi contra el Torino, con un doblete del argentino Paulo Dybala y goles del bosnio Miralem Pjanic y del brasileño Álex Sandro, y alcanzó al Nápoles al mando de la tabla de la liga italiana.

Otra gran prestación de la "Joya" Dybala, que lleva ya diez dianas en la liga y doce totales, lanzó a un Juventus que nunca dio opción al Torino y que sigue con el pleno de puntos tras las primeras seis jornadas.

El técnico Massimiliano Allegri dio la sorpresa esta noche al dejar en el banquillo al argentino Gonzalo Higuaín y al apostar por un 4-2-3-1 con Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el brasileño Douglas Costa y el croata Mario Mandzukic en la delantera.

El "Pipita", muy criticado por una parte del entorno del conjunto turinés por sus últimas actuaciones, miró a sus compañeros hasta el minuto 80, cuando saltó al campo en sustitución de Mandzukic.

Juventus superó al Torino desde el primer minuto y se fue al descanso con una cómoda ventaja 2-0 gracias a los goles de la "Joya" Dybala, que desbloqueó el encuentro en el 16, y de Miralem Pjanic, que amplió distancias en el 40.

El conjunto de Allegri dominó desde el principio y nunca dio opción a un Torino cuyo partido fue duramente condicionado por la doble amonestación a Daniele Baselli, que tuvo que dejar el campo en el 24 tras cometer dos faltas ingenuas.

Con el pasar de los minutos, el Torino perdió lucidez y terminó siendo goleado: en el 57, Álex Sandro firmó el 3-0 con un cabezazo tras un saque de esquina mientras que Dybala culminó su gran actuación con el 4-0 en el tiempo añadido.

Así, Juventus y Nápoles dominan el campeonato liguero italiano con el pleno de puntos tras seis jornadas, algo que nunca había ocurrido en la historia de la competición. Horas antes, el Roma obtuvo su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 3-1 al Udinese, mientras que el Nápoles ganó 3-2 en el campo del ascendido Spal con un gol del español José Callejón.


EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA