Fútbol Internacional

Junior perdió 1-0 con Olimpia, pero sigue con vida en la Libertadores

El equipo barranquillero se salvó de recibir más goles y definirá en su casa la clasificación.

Junior

Los jugadores de Olimpia celebran el gol.

Foto:

AFP

01 de febrero 2018 , 09:58 p.m.

Junior de Barranquilla perdió por la mínima diferencia contra Olimpia en Paraguay. En la Copa Libertadores, los tiburones no tuvieron un buen partido y se vieron superados por el decano, que jugó con sus 3 colombianos.

Sergio Otalvaro, Faryd Díaz y Mauricio Cuero fueron titulares en el equipo paraguayo. Los tres jugadores tuvieron un buen partido, llegaron con peligro de gol y fueron determinantes en el club. Cuero, asistió el único gol del encuentro.

Junior aguantó 36 minutos con el arco en 0, pero Roque Santa Cruz anotó el primer gol del partido tras un gran centro del colombiano Mauricio Cuero, quien tuvo un destacable partido. Santa Cruz anticipó un balón de cabeza y abrió el marcador por la vía aérea.

Con un partido muy disputado en el medio campo, el primer tiempo fue un partido que estuvo bastante pausado tras las reiteradas faltas. Ambos equipos tuvieron un juego muy fuerte y el árbitro pausó el juego.

El segundo tiempo fue un encuentro más limpio. Sin embargo, Olimpia se hizo dueño del balón y mantuvo, en la mayoría de tiempo,
a Junior en su área. Sebastian Viera interceptó varios balones que iban al arco que custodiaba en Defensores Del Chaco.

Una de las opciones claras que tuvo el tiburón fue al minuto 68 tras un remate de cabeza de Jorge Arias que pegó en el palo. Luego, al 75, Roque Santa Cruz desperdició un balón debajo del arco y Jonathan Murillo despejó el balón de la línea.

El club de barranquilla despertó al minuto 80, en que se mandó más al ataque e intentó buscar el gol del empate. Tuvo un mejor partido, pero le faltó tiempo para llevarse un mejor resultado de Paraguay.

En Olimpia, los 3 colombianos tuvieron un muy buen partido. Fueron constantes en su salida y llegaron con opciones claras de gol al área del tiburón. Además, Mauricio Cuero fue una de las figuras del partido, pues puso la asistencia del primer gol y levantó varios balones que terminaron cerca de anotar otro tanto.

El partido de vuelta será el jueves 8 de febrero a las 5 de la tarde en el Metropolitano de Barranquilla. Sin embargo, el 0-1 no fue un mal resultado para los tiburones luego de las opciones de gol que desperdició el club paraguayo.

Redacción Futbolred

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA