¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Junior sacó un empate a Cerro Porteño en la Copa Suramericana

Roberto Ovelar (der.) del Junior, fue uno de los más combativos en el frente de ataque. En la imagen disputa un balón aéreo con Fabián Franco, de Cerro Porteño.

Roberto Ovelar (der.) del Junior, fue uno de los más combativos en el frente de ataque. En la imagen disputa un balón aéreo con Fabián Franco, de Cerro Porteño.

Foto:AFP

Con el 0-0 se liquidó el juego de ida de octavos de final que se disputó en Asunción del Paraguay.

Javier Arana
Junior de Barranquilla se trajo un empate de Asunción (Paraguay), tras empatar 0-0 con Cerro Porteño, este martes, en el juego de ida de octavos de final de la Copa Suramericana.
Importante en la igualdad fueron los arqueros, Anthony Silva en el local y Sebastián Viera en el visitante, quienes se lucieron y evitaron la caída de sus arcos.
Si no hubiese sido por Silva Junior hubiera ganado, pero el golero paraguayo estuvo en una noche sensacional y evitó goles de Roberto Ovelar, James Sánchez y Yimmi Chará.
El equipo paraguayo lideró el juego durante el primer tiempo y logró hacerse rápido con el control de la pelota, dispuesto a mantener su racha de superioridad frente al Atlético Junior, conjunto ante el que nunca ha perdido.
Los colombianos, por su parte, no ocultaron sus ganas de cambiar esa tendencia e intentaron marcan en la portería rival desde los primeros minutos, con un intento fallido de Roberto Ovelar, que salió disparado fuera del arco.
El punto que sacó Junior en territorio paraguayo dejó en duda la continuidad del colombiano Leonel Álvarez al frente de Cerro, pues en el torneo local no le ha ido bien y su carta de salvación será el avance a la siguiente ronda de la Suramericana.
Junior intentó imponer su juego durante el segundo tiempo y buscó el balón con determinación, pero sin conseguir anotarse ningún gol. La Nueva Olla no trajo suerte al equipo local, que a pesar de generar espacios en el arco contrario abandonó el campo con el marcador a cero.
El partido de vuelta será el próximo 19 de septiembre en Barranquilla.
Ficha técnica:
Cerro Porteño: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, José Pallás, Hugo Aquino; Rodrigo Rojas (m.62, Josué Colmán), Marcos Riveros, Juan José Aguilar (m.83, Nelson Haedo), Jorge Rojas (m.72, Silvio Torales); Alfio Oviedo y Óscar Ruiz. Entrenador: Leonel Álvarez.
Atlético Junior: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Germán Gutiérrez, Jhonatan Ávila, Rafael Pérez; Rubén Pico, Luis Narváez, James Sánchez, Sebastián Hernández (m.74, Víctor Cantillo); Yimmi Chará y Roberto Ovelar. Entrenador: Julio Avelino Comesaña.
Goles: 0-0.
Árbitro: El brasileño Ricardo Marques Ribeiro amonestó a Jesús Murillo y a Juan Rodrigo Rojas. Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana jugado en el Estadio General Pablo Rojas, conocido como 'la Nueva Olla'.
Con EFE
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO