Fútbol Internacional

El cántico de los jugadores peruanos que indigna a Chile

'El Mercurio', diario chileno', señaló el canto de Christian Cueva como burlesco y provocativo.

Perú vuelve a un Mundial y así lo celebra

La recuperación de horas por el jueves no laborado será de acuerdo a parámetros de razonabilidad y no afectará el descanso semanal obligatorio del trabajador.

Foto:

Germán Falcón / EFE

16 de noviembre 2017 , 10:40 a.m.

En medio de los emotivos festejos por su clasificación al Mundial de Rusia, la selección peruana se acordó de la 'Roja' con una burlesca y provocativa dedicatoria.

Una vez consumado el triunfo como local 2-0 ante Nueva Zelanda, los jugadores del equipo dirigido por Ricardo Gareca profirieron cánticos contra los chilenos mientras celebraban en la cancha del Estadio Nacionl limeño.

"El que no salta es un chileno", decía la dedicatoria impulsada por el exvolante de Unión Española, Christian Cueva, mientras sus compañeros y los aficionados presentes en el recinto se sumaban al provocador mensaje.

Cabe destacar que la selección chilena le ganó los dos partidos a Perú en las últimas clasificatorias. Se impuso 4-3 en Lima en el arranque del proceso y después ganó por 2-1 en Santiago.

Perú quedó ubicado en el bombo número dos del Mundial de Rusia y este primero de diciembre se conocerán sus rivales en la fase de grupos del torneo.

EL MERCURIO (GDA)

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA