Fútbol Internacional

Jugadores calientan el Grupo H con mensajes en sus redes sociales

Lewandowski le escribió a James. Falcao también trinó.

Mundial Rusia 2018

Robert Lewandowski y James Rodríguez compañeros en el Bayern Múnich, se enfrentarán en el Mundial el 24 de Junio a la 1 p.m.

Foto:

AFP

01 de diciembre 2017 , 08:16 p.m.

Las expectativas eran altas por conocer a los rivales de la Selección Colombia en el Mundial. Horas previas al sorteo de Rusia 2018, algunos de los jugadores del equipo nacional hacían en las redes sociales sus pronósticos sobre cuáles serían sus rivales, y una vez conocieron que quedaron en el grupo H con Polonia, Senegal y Japón no se hicieron esperar sus reacciones, llenas de optimismo, para el gran reto que se viene.

Desde ya, empezar a soñar. Difícil, pero nada es imposible

“Desde ya, empezar a soñar. Difícil, pero nada es imposible” fue el mensaje que publicó James Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter, mostrando que ya está listo para el reto de superar los cuartos de final conseguidos hace cuatro años en Brasil.

“Hola, mi Hermano @jamesdrodriguez. Yo recuerdo tus grandes goles en la pasada Copa del Mundo. Ahora espero que usted recuerde los míos en Rusia. #WC2018 #Russia2018 #PLCOL”, dijo el atacante polaco, uno de los jugadores a los que habrá que defender muy bien.

Tengo muchas ganas, especialmente, de disputar el duelo contra mi amigo @jamesdrodriguez

Además, Lewandowski dijo a las cuentas oficiales del Bayern Múnich que “no es un grupo fácil. No somos favoritos. Es bonito tener esos rivales tan interesantes, de distintas partes del mundo. Tengo muchas ganas, especialmente, de disputar el duelo contra mi amigo @jamesdrodriguez”.

Otro de los jugadores polacos que comparten con un colombiano en su club es el defensor Kamil Glik, compañero de Radamel Falcao García en el Mónaco. Ambos jugadores posaron juntos en una foto con el senegalés Keita Baldé, con quien también se enfrentarán en el Mundial. La imagen fue publicada en el Twitter de Glik con el mensaje: “Equipos fuertes, pero ciertamente lucharemos”.

Otro de los jugadores que se manifestaron en sus redes sociales fue el volante y pilar del medio campo Abel Aguilar. El actual futbolista del Deportivo Cali trinó un grito de guerra: “¡Vamos, mi Colombia!”, junto a la imagen del grupo en el que quedaron para el Mundial.

Por su parte, Radamel Falcao, capitán de la Selección Colombia y quien tiene la ilusión de tomar revancha en Rusia por el Mundial que no jugó en Brasil debido a una lesión, fue un poco más cauteloso en sus trinos.

Además, Carlos Bacca, delantero del Villarreal, fue otro de los jugadores de la Selección que quisieron dar un grito de batalla. El atacante publicó en sus redes la foto de cómo quedó conformado el grupo con el mensaje “¡Vamos que vamos!”, junto con varias banderas de Colombia.

De a poco, todos los jugadores van sintiendo cómo el corazón se les acelera con el paso de los minutos y la cercanía del Mundial de Rusia 2018. Es el torneo que todos esperan, pero al que deben asistir con un mejor nivel que el que mostraron en las eliminatorias.

Los gritos de batalla que publican en las redes sociales deben verse reflejados en los terrenos de juego para así poder superar lo hecho en Brasil 2014 y soñar en grande.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA