Fútbol Internacional

‘Me he ganado un lugar en Juventus y eso me tiene contento’: Cuadrado

Además, el jugador colombiano aseguró que en el grupo hay gran armonía de trabajo.

Cuadrado campeón

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano.

Foto:

AFP

24 de mayo 2017 , 10:11 a.m.

Juan Guillermo Cuadrado encontró en la Juventus su lugar ideal para mostrar su juego y ganar títulos. Su buen rendimiento lo tienen como uno de los jugadores importantes del club italiano, que disputará la final de la Liga de Campeones contra Real Madrid. En entrevista con ‘Kick Off’ de ‘Win Sport’, el colombiano aseguró que no se imaginaba triunfar como lo está haciendo.

“Estoy contento y agradecido con Dios por todo lo que se ha logrado esta temporada. Nunca me imaginé ganar tantos títulos. Me he ganado un lugar aquí y cada día contento de pertenecer a esta gran institución y con la ayuda de Dios esa final pueda ser de nosotros”, manifestó Cuadrado.

Asimismo, el futbolista manifestó la buena relación que existe entre él y los compañeros del club italiano, entre ellos el DT Massimiliano Allegri, con quien se le ha visto mucha camaradería en las celebraciones.

“La relación es buenísima con el entrenador. Se hace mucho más fácil cuando ya se conoce la gente, la cultura, el idioma y son personas que saben de dónde viene uno”, dijo el mediocampista, quien ha convertido dos goles en 2.009 minutos correspondientes a la Serie A de Italia.

Finalmente, Cuadrado, que en los últimos días aseguró su permanencia en Juventus por tres temporadas más, anunció las figuras que lo acompañarán en el partido benéfico a realizarse el 24 de junio en el Atanasio Girardot, entre ellos Paul Pogba.

“El partido va a ser el 24 de junio con Pogba, con quien hay una buena relación, y en el que no solo estará él, sino también compañeros de la Selección, como Bacca, Duván Zapata, Juan Fernando Quintero, la idea es unirnos por una buena causa, porque es muy importante servir a la comunidad”, cerró.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA