Fútbol Internacional

Jeison Murillo tiene pubalgia y sería baja del Valencia contra Barça

El defensor colombiano se someterá a exploraciones médicas para determinar el grado de la lesión.  

Jeison Murillo

Jeison Murillo, defensor del Valencia

Foto:

AFP

23 de noviembre 2017 , 07:57 a.m.

El defensa colombiano Jeison Murillo, que padece una pubalgia, no se entrenó este jueves con la plantilla del Valencia y es más que probable baja para el partido de la liga española que su equipo, segundo, disputará el próximo domingo contra el Barcelona, líder del torneo.

El central ya no pudo completar el partido frente al Español de la pasada jornada. Las molestias que padece Murillo requieren nuevas exploraciones médicas que se llevarán a cabo en los próximos días, apuntaron fuentes del club.

Por lo tanto, el técnico Marcelino García Toral, que en principio no podrá estar en el banquillo ante el Barcelona tras ser expulsado en la última jornada, apostará seguramente por la pareja de centrales formada por el argentino Ezequiel Garay y el brasileño Gabriel Paulista.

El otro central disponible, el portugués Rubén Vezo, se lesionó en la segunda jornada de Liga y, aunque ya está en condiciones, todavía no ha jugado.

El Valencia es segundo en la tabla, a cuatro puntos del Barcelona y con seis de ventaja sobre Real Madrid y Atlético de Madrid.

EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA