Fútbol Internacional

Jeison Murillo fue operado satisfactoriamente y regresará a Valencia

El defensa central colombiano recibirá este miércoles el alta médica y comenzará su recuperación.

Jeison Murillo

Jeison Murillo (izq.), defensa del Valencia, podría estar de baja mes y medio, tras la cirugía a la que será sometido este martes en Alemania.

Foto:

Archivo / EFE

28 de noviembre 2017 , 03:49 p.m.

El defensa colombiano del Valencia Jeison Murillo fue operado de modo satisfactorio este martes en Múnich (Alemania) y está previsto que el miércoles regrese a España, según informó el club valencianista.

El Valencia indicó que este martes, "bajo la supervisión del departamento médico del club", el defensor internacional fue intervenido de una hernia del deportista.

"Está previsto que el futbolista reciba este miércoles el alta hospitalaria para regresar a Valencia y realizar desde aquí el seguimiento de su evolución", concluye el comunicado.

El central se lesionó en el encuentro de la jornada 13 ante el Espanyol. Sintió molestias de pubis, una sintomatología que reveló que sufría una hernia y, tras las pruebas que le hicieron el lunes en Alemania, se le aconsejó que fuera intervenido.

Aunque el club no ha comunicado el tiempo de recuperación necesario para que Murillo pueda volver a los terrenos de juego, podría ser de entre seis y ocho semanas.

EFE

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA