¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

James salió con un problema muscular en el juego contra Liverpool

James Rodríguez, volante colombiano.

James Rodríguez, volante colombiano.

Foto:AFP

El volante pidió el cambio en el minuto 62, habló con Ancelotti y se fue directamente al camerino.

El volante colombiano James Rodríguez salió con una aparente molestia física del partido en el que Bayern Múnich perdió 0-3 con Liverpool en la Audi Cup. Por ahora se desconoce la razón y el alcance del problema muscular del jugador.
En el minuto 62 del compromiso, James Rodríguez habló con alguien del cuerpo médico y pidió el cambio. Al parecer una molestia física lo obligó a dejar el terreno de juego. Al salir, el colombiano habló con Carlo Ancelotti, DT del Bayern Múnich, y se fue directamente a los camerinos.
James Rodríguez deja el partido contra Liverpool.

James Rodríguez deja el partido contra Liverpool.

Foto:AFP

El equipo inglés, muy superior en el aspecto físico, abrió el marcador en el minuto 7, con un gol de Mané en una jugada que se originó en una pérdida de balón del francés Corentin Tolisso en el centro del campo.
Hasta ese momento, el Bayern había tenido la pelota, sin generar ocasiones peligrosas de gol, mientras que el Liverpool acechaba y, en el primer descuido, se puso con ventaja. Con el gol en contra, el Bayern pareció perder por completo el hilo de lo que había hecho en los primeros minutos y las ocasiones fueron del Liverpool.
En el 13, Mohamed Salah estuvo cerca del segundo en un contragolpe, pero el meta Sven Ulreich reaccionó con una buena parada. En el 25 otra vez Ulreich salvó al Bayern con una buena intervención tras un lanzamiento de falta de Alberto Moreno.
Nueve minutos más tarde, el suplente de Manuel Neuer nada pudo hacer en una gran jugada iniciada por Mané y culminada por Salah. Mané hizo un gran pase de tacón dentro del área, desconcertando a toda la defensa bávara, y permitió a Moreno ganar la línea de fondo. El centro de Moreno alcanzó a Salah, que marcó de cabeza.
Es posible que contra un Liverpool con Jürgen Klopp en el banquillo y ante la forma como se desarrollaba el partido, algún aficionado del Bayern haya recordado como una pesadilla las temporadas 2010-2011 y 2011-2012.
En esos dos ejercicios, el Borussia Dortmund, entonces dirigido por Klopp, se convertió en una maldición para el Bayern con una fórmula parecida a la que mostró el Livepool este martes. El Bayern tenía la pelota, pero el que llegaba a puerta era el Liverpool.
Cuando los equipos se fueron al descanso, el Bayern había llegado una vez con un lanzamiento de falta desviado de David Alaba y un disparo, también desviado, de media distancia de Thomas Müller.
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron un monólogo del Liverpool. En el 59 hubo un conato de reacción del Bayern, en una jugada que terminó con un remate desde fuera del área, pero fue un espejismo. En el minuto 83, en un contragolpe, Sturridge marcó el tercero y cerró la goleada de un Liverpool que jugará mañana, miércoles, la final del torneo contra el Atlético de Madrid, que a primera hora de la tarde derrotó al Nápoles por 2-1.
El Bayern tendrá que trabajar mucho para afrontar con garantías su primer partido oficial de la temporada, la Supercopa alemana el sábado contra Dortmund.

Síntesis

Bayern: Ullreich; Rafinha, Javi Martínez, Hummels, Alaba (Friedl, 80); Thiago (Renato Sanches, 21), Tolisso (Vidal, 72); James (Coman, 62), Müller, Ribery; Lewandowski.
Liverpool: Karius; Alexander-Arnold (Flanagan, 79), Lovren, Matip (Klavan, 68), Moreno; Coutinho (Woodburn, 79), Henderson (Sturridge, 68; Solanke, 87), Can (Wijnaldun,46); Firmino (Kent), Salah (Grujic, 68), Mané (Lallana, 46).
Goles: 0-1, min.7: Mané. 0-2, min.35: Salah. 0-3, min.83: Sturridge.
Árbitro: Robert Hartmann. Amonestó a Renato Sanches, Vidal y Lallana.
Incidencias: Segunda Semifinal de la Copa Audi disputada en el Allianz Arena de Múnich.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO