Fútbol Internacional

James Rodríguez pide pista con el Bayern para enfrentar al Dortmund

El volante colombiano anotó en el último encuentro por Liga contra el Leipzig.

James Rodríguez.

El colombiano James Rodríguez.

Foto:

Tomado de www.fcbayern.com

03 de noviembre 2017 , 07:56 p.m.

James Rodríguez tiene hoy otra oportunidad para pelear por la titular en el Bayern Múnich, en un partido clásico del fútbol alemán contra el Borussia Dortmund (12:30 p. m.), en la fecha 11 de la Bundesliga alemana.

El colombiano ha jugado los dos últimos partidos con el Bayern, el pasado sábado contra el Leipzig, cuando anotó gol y jugó los 90 minutos, y el martes contra el Celtic, cuando también actuó en todo el partido, en Liga de Campeones. En ambos duelos con James en la cancha, el Bayern ganó, y él dejó una buena imagen, lo que ahora es su carta de presentación para seguir de titular.

James ha aprovechado las oportunidades que le han quedado, producto de distintas ausencias en el conjunto alemán. El martes, por ejemplo, jugó en el lugar del lesionado Robert Lewandowski, por lo que le tocó hacer un trabajo especial, jugando más arriba de lo que acostumbra. La decisión la tendrá hoy el DT Jupp Henkeys, porque Lewandowski ya se recuperó y está habilitado para volver.

Bayern Múnich llega a la fecha 11 como líder del campeonato, y Borussia Dortmund es segundo, con tres puntos de diferencia, situación que hará más interesante el juego en el Signal Iduna Park.

Será el segundo clásico de la temporada en Alemania, después de que en agosto el Bayern Múnich se adjudicase la Supercopa alemana al vencer al Dortmund en los penales, en partido en el que no estuvo James por lesión. Borussia buscará la revancha, pero su momento no es bueno, pues fue humillado el pasado miércoles en Liga de Campeones por el modesto Apoel (1-1), y está virtualmente eliminados del torneo europeo. Además, lleva tres derrotas seguidas en la Bundesliga, mientras que el Bayern lleva tres triunfos seguidos.


DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA