¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Real Madrid venció 2-1 al Celta; James jugó 20 minutos

James Rodríguez, jugador colombiano.

James Rodríguez, jugador colombiano.

Foto:EFE

El colombiano participó en la jugada del segundo gol del equipo de Zidane.

El Real Madrid logró una sufrida victoria por 2-1 ante el Celta, este sábado en la segunda jornada de la Liga, en el primer partido que disputó esta temporada en el Santiago Bernabéu el vigente campeón de la Champions. Tras una primera parte equilibrada, la acción llegó en la segunda.
A la hora de juego Álvaro Morata adelantó a los blancos, pero el chileno Fabián Orellana igualó en el 67. Finalmente el alemán Toni Kroos, asistido por Lucas Vázquez, logró el tanto del triunfo (81) con un preciso disparo a la base del poste desde fuera del área.
Sin Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema, todavía en recuperación, en una noche calurosa en la capital española, al Real Madrid le faltó frescura, sobre todo a algunos de sus hombres más explosivos, como el brasileño Marcelo o el galés Gareth Bale.
Según pasaron los minutos el equipo blanco fue aumentando la presión y algunos jugadores de refresco, especialmente un clarividente y eficaz en el regate Lucas Vázquez, simplificaron el camino al triunfo.
En el 55 una falta lejana de Bale iba a la escuadra, pero el arquero Sergio Álvarez voló para rozar el balón y forzar el córner.
Cinco minutos más tarde llegó el 1-0. Morata aprovechó un rechace de Sergio que había despejado con la mano un remate muy suave de Marco Asensio.
A continuación Morata tuvo en sus botas el doblete, pero su disparo con el exterior ante la salida del arquero se fue al poste.

Golazo de Orellana

Pero con el Real Madrid volcado en lograr el 2-0 el Celta tuvo espacios y los aprovechó para hacer el empate. El sueco John Guidetti jugó en la frontal del área con el chileno Fabián Orellana, que acertó con un excelente disparo de primeras.
A falta de 10 minutos, ya con Lucas Vázquez en el campo, todo cambió. Primero el extremo internacional español sirvió desde la derecha a la cabeza de Bale, pero Sergio volvió a salvar a su equipo.
A continuación una nueva asistencia de Vázquez fue aprovechada por Kroos, que llegando desde atrás logró el definitivo 2-1 Con dos victorias en dos jornadas el Real Madrid alcanza la primera plaza provisional a la espera de lo que haga especialmente el Barcelona, que el domingo tiene una complicada prueba ante el Athletic de Bilbao.
El Atlético de Madrid, finalista de la pasada Champions ante su vecino y gran rival, intentará corregir su camino este sábado en la cancha del Leganés tras empatar en la primera jornada.
En los otros partidos disputados este sábado la Real Sociedad venció 2-0 en el campo del recién ascendido Osasuna y el Eibar se impuso por la mínima (1-0) al Valencia.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO