Fútbol Internacional

Doblete de James en la goleada 0-4 de Real Madrid contra Granada

Rodríguez jugó todo el partido y fue figura. Morata completó la cuenta con dos goles.

Real Madrid

El colombiano James Rodríguez celebrando uno de sus goles

Foto:

AFP

06 de mayo 2017 , 06:13 p.m.

El Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón de Liga después de vencer esta noche con claridad, por 0-4, a un alicaído Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Dos goles del colombiano.

James Rodríguez y otros dos de Álvaro Morata en el primer tiempo dejaron el choque ya sentenciado al descanso, mientras que en la segunda mitad los dos equipos gozaron de ocasiones para marcar pero ninguno lo hizo.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, aprovechó la visita a un equipo andaluz ya descendido matemáticamente desde la pasada jornada para dar descanso a la mayoría de jugadores que utilizó el pasado martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Sergio Ramos y el brasileño Carlos Casemiro fueron los únicos que fueron titulares el martes y repitieron este sábado en el once de una segunda unidad blanca que, como ha ocurrido en sus últimas actuaciones, volvió a ofrecer una grata imagen ante un Granada que apenas opuso resistencia, dio notables facilidades defensivas y ya acumula once jornadas sin ganar y seis derrotas seguidas en su feudo. El equipo blanco tardó un suspiro en ponerse por delante en el marcador, ya que a los dos minutos y medio de partido

Carlos Henrique Casimiro, centrocampista del Real Madrid, aseguró tras vencer en Granada, donde Zinedine Zidane alineó de nuevo un once con numerosas rotaciones, que "no hay plan B", sino que los resultados del equipo los saca toda la plantilla.

Son jugadores que salen menos, pero se nota que están metidos. A los que les toca jugar tienen que hacerlo como hoy. Hay que dar la enhorabuena a los que jugaron, porque hicieron un buen partido

"Sabemos que son jugadores que salen menos, pero se nota que están metidos. El Madrid es eso. Los jugadores a los que les toca jugar tienen que hacerlo como hoy. Hay que dar la enhorabuena a los que jugaron, porque hicieron un buen partido".

El brasileño comentó que pese al 0-4, resultado con el que se llegó al descanso, no fue un encuentro fácil. "Hemos salido fuerte, como tenemos que salir, y por eso el partido pareció fácil", además Casemiro aseguró que los jugadores del Real Madrid no se fijan en los resultados del Barcelona, sino en la labor y los resultados propios.


EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA