Fútbol Internacional

James no entrenó este martes y será baja contra el Celta

El colombiano, que tampoco estuvo en la práctica del lunes, sufre un golpe en el pie derecho.

James Rodríguez

James Rodríguez se ausentó por segundo día consecutivo de las prácticas con el Real Madrid debido a un golpe que sufrió en su pie derecho.

Foto:

AFP / Archivo / ETCE

16 de mayo 2017 , 11:30 a.m.

El futuro inmediato de James Rodríguez es noticia todos los días. El volante colombiano no viajará con sus compañeros a Vigo para el crucial compromiso aplazado de la fecha 21 de la Liga de España debido a un golpe en el pie derecho.

Este martes, al igual que el lunes, la principal novedad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sede de entrenamientos del club blanco, fue la ausencia en los entrenamientos del 10, que sufre molestias en el pie derecho debido a un fuerte golpe que recibió en el partido en el que fue titular frente al Sevilla, motivo que lo dejó por fuera de la lista de convocados para el partido de este miércoles, contra Celta.

Al lado del James, quien según los medios locales de Madrid, no seguirá la próxima temporada con el conjunto blanco y estaría muy cerca de llegar al Manchester United inglés, tampoco estuvieron Carvajal y Bale, quienes siguen en recuperación para intentar llegar a la final de la Liga de Campeones, del próximo 3 de junio en Cardiff (Gales), frente al Juventus italiano. Pepe, por su parte, sí estuvo en la sesión y podría entrar en la convocatoria.


DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA