Fútbol Internacional

Medios españoles ven a James Rodríguez fuera del Real Madrid

Reconocido diario de Madrid aseguró que el club le abrió las puertas al volante colombiano.

fg

James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid.

Foto:

REUTERS

16 de agosto 2016 , 11:36 a.m.

A pesar de participar en todos los actos publicitarios de la pretemporada y de recibir palabras de apoyo por parte del presidente del club cuando llegó a los entrenamientos en Canadá, a James Rodríguez le abrieron las puertas  del Real Madrid.

Según informó el diario 'Marca', medio deportivo de Madrid, el volante colombiano no será tenido en cuenta por el técnico francés Zinedine Zidane, a pesar de lo dicho por el mismo entrenador en los primeros días de agosto, en donde aseguró que “James es jugador del Madrid y tendrá que ganarse un puesto como todos”, dándole a entender al colombiano que con trabajo se podría ganar un puesto.

El diario explica que se contemplaría la salida del ‘10’ si llega una oferta superior a los 75 millones de euros, cifra que pagó el equipo blanco hace dos años al Mónaco de Francia.

James no ha tenido muchos minutos de juego en la última temporada, primero con Rafael Benítez y después con Zidane, con el que al parecer no tiene una muy buena relación, según lo expresado por la prensa de Madrid.

Todo empezó a complicarse hace un año con Rafa Benítez en el banquillo y que ha continuado con el francés como máximo responsable técnico, pero no ha convencido a nadie dentro del club blanco”, explicó el diario Marca.

rtyhfgh

Portada diario Marca - 16 de agosto de 2016

Foto:

El detonante esta pretemporada se dio cuando en la definición de la Supercopa de Europa James no fue titular, a pesar de la gran cantidad de bajas que había en el primer equipo del Real Madrid, entre ellas la de Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos, Benzema y Modric, estos dos últimos jugaron pero empezaron en el banco de suplentes por no estar al 100 por ciento.

En ese momento se reactivó la ‘novela’ de la que viene siendo protagonista el volante colombiano desde la temporada pasada cuando Benítez, a diferencia de Ancelotti, lo empezó a dejar en el banco y le quitó el protagonismo que tuvo en su primera temporada blanca con el italiano.

Por ahora, los seguidores del volante tendrán que esperar el desenlace de este nuevo capítulo de la ‘novela’ que han venido creando los medios españoles entorno al colombiano desde su llegada al equipo blanco.  

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA