¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Radamel Falcao García anotó su gol número 12 en la Liga de Francia

Radamel Falcao García (foto) celebra el 1-0 frente al Montpellier, en la Liga de Francia.

Radamel Falcao García (foto) celebra el 1-0 frente al Montpellier, en la Liga de Francia.

Foto:Reuters

El colombiano marcó el gol con el que Mónaco empató 1-1 frente al Montpellier.

Orlando Ascencio
Un gol en el tiempo de prolongación del senegalés Souleymane Camara cerró este viernes la fatídica semana del Mónaco, que apenas tres días después de caer por un contundente 0-3 ante el Oporto en la Liga de Campeones, perdió este viernes la posibilidad de situarse como nuevo líder de la Liga francesa, tras empatar 1-1 con el Montpellier.
Tropiezo del que no pudo rescatar a los monegascos ni la efectividad del colombiano Radamel Falcao, que no desaprovechó el primer acercamiento peligroso de los del Principado para adelantar (0-1) en el marcador a los 38 minutos a los de Leonardo Jardim.
Ese gol no reflejaba la superioridad sobre el terreno de juego de un Montpellier, que dispuso en los primeros veinte minutos de dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador en las botas del beninés Stéphane Sessegnon y el portugués Pedro Mendes.
Pero si algo diferencia al Mónaco este curso del resto de sus rivales en el campeonato francés es su efectividad, por lo que a los de Leonardo Jardim les bastó una única ocasión para ponerse en ventaja en el tanteador.
Este acierto lo personifica como nadie el internacional colombiano Radamel Falcao, que con el tanto anotado hoy ha convertido en gol doce de los trece disparos que ha efectuado entre los tres palos en la presente temporada.
Cifras que demuestran la voracidad del "Tigre" que hoy encontró un perfecto aliado en el portugués Rony Lopes, que tras una veloz carrera por la banda derecha puso un balón franco en el área para que Falcao firmase a los 38 minutos el 1-0.
Pero ni con el marcador a favor logró el Mónaco hacerse con los mandos de un encuentro, en el que los jugadores locales parecieron incapaces de abstraerse del severo correctivo que sufrieron el pasado martes en este mismo escenario ante el Oporto.
No desaprovechó esa circunstancia el Montpellier, que ya logró empatar la pasada semana 0-0 con el París Saint-Germain, para acercarse con cada vez más asiduidad y peligro a la portería del croata Danijel Subasic.
La insistencia finalmente tuvo su premio en el tiempo de prolongación con un remate de cabeza de Souleymane Camara, que estableció en el 92 el definitivo 1-1, que deja al Mónaco en la segunda posición de la tabla, igualado a puntos con el París Saint Germain, eso sí, con un partido más que los parisinos.
DEPORTES
Orlando Ascencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO