Fútbol Internacional

Mónaco, con gol de Falcao, cayó 5-2 contra el Porto

El colombiano fue suplente, ingresó e hizo un gol, pero su equipo terminó goleado.

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García, delantero colombiano.

Foto:

Reuters

06 de diciembre 2017 , 05:44 p.m.

Mónaco, con Falcao desde la suplencia, se despidió goleado de una Champions para el olvido. En casa del Porto cayó 5-2 sin atenuantes.

Ni bien empezaba el partido, apenas al minuto 9, ya perdía Mónaco en casa del Porto 1-0. Aboubakar se animaba y muy pronto ponía en aprietos a la zaga rival.

Sin reacción en ataque, el equipo del Principado se limitaba a romper el jeugo en la mitad con poco éxito, pues al 3-2 repitió la dosis Aboubakar y, libre de marca, remató por entre las piernas de Benaglio para el 2-0.

Parecía que se iban así al descanso, pero de nuevo Aboubakar, quien de sus 5 goles en Champions le hizo 4 a Mónaco, inventó un pase hermoso para Brahimi tras el error de marca de Troure. Era un 3-0 apenas en el primer tiempo.

Hubo tiempo para el juego sucio cuando Guezzal y Felipe se empujaron y fueron separados por el propio juez, quien les mostró a ambos la tarjeta roja al minuto 38. Pierde más el del Porto, que se pierde la siguiente fase.

El complemento arrancó con Porto animado y con ganas de golear. Pero fue Mónaco el que descontó primero al minuto 59, en un penalti por mano en el área que convirtió Glink.

No iba a dudar Porto y encontraría el cuarto al minuto 64, en un hermoso remate de Alex Telles de afuera del área, otra vez muy libre de marca.

Un minuto después llegaría Falcao al partido y 14 minutos después se reportaría con gol: Centro de Keyta Balde y en el medio del área, el colombiano logró cabecear. No celebró el tanto contra el equipo que le abrió las puertas de Europa y la gente se lo agradeció con un sonoro aplauso.

A punto estuvo de nuevo al 85 Falcao pero no llegó por centímetros al centro. Y entonces cayó el quinto con un centro por izquierda que cabeceó muy libre Soares para el 5-2. Muy mal se defiende el Mónaco.

Muy malo fue el torneo para el equipo de Leonardo Jardim que alcanzó las semifinales de la edición anterior del torneo europeo.

Redacción Futbolred

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA