Fútbol Internacional

Giovanni Moreno reconoció el interés por parte de Millonarios

El jugador del Shanghái Shenhua indicó que tuvo diálogos con el entrenador Miguel Ángel Russo.

Giovanni Moreno

Giovanni Moreno y su posible acercamiento al fputbol colombiano.

Foto:

Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

06 de noviembre 2017 , 07:44 p.m.

La Selección Colombia ya está en territorio asiático para disputar el próximo viernes 10 de noviembre, a las 6:00 a.m., el primero partido amistosos de la jornada Fifa, camino al Mundial de Rusia 2018. Uno de los convocados y conocedores del fútbol en Asia es Giovanni Moreno, que juega en el Shanghái Shenhua de China.

Independiente de que sea un partido amistoso, nos jugamos la permanencia y un cupo para estar en el Mundial

Los jugadores de Corea son fuertes tienen mucha dinámica, son de ida y vuelta y están mejorando mucho. Independiente de que sea un partido amistoso, nos jugamos  la permanencia y un cupo para estar en el Mundial”, sostuvo en rueda de prensa.

Ve mis partidos y hablamos mucho, pero sobre un ofrecimiento para ir a Millonarios le dije que lo más prudente era hablar cuando terminara todo

Acerca de sus interés manifiesto de retornar al fútbol colombiano, Moreno habló sobre su relación con el actual entrenador de ‘Millos’ y sostuvo que “Miguel Russo es un gran amigo, me trató muy bien en Argentina. Ve mis partidos y hablamos mucho, pero sobre un ofrecimiento para ir a Millonarios le dije que lo más prudente era hablar cuando terminara todo”.

El panorama para el volante antioqueño cambió ya que su equipo consiguió llegar a la final de la Copa China, y de ganarla, podría jugar la Liga de Campeones de Asia. De esta manera, no estaría cuatro meses sin actividad futbolística.

Es mucho tiempo para estar parado y por la Selección y por estar vigente sería difícil, pero si ganamos la final (de la Copa China) vamos a Champions (de Asia)

“Estaba mirando la posibilidad de cambiar de club porque la Liga en China se acaba en noviembre y vuelve a empezar hasta Marzo. Es mucho tiempo para estar parado y por la Selección y por estar vigente sería difícil, pero si ganamos la final (de la Copa China) vamos a Champions (de Asia)”, afirmó ‘Gio’.

Por ahora el futbolista tiene su mente en la tricolor y no dudo en sostener que su deseo es estar dentro de los 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo de Rusia 2018 puesto que “estar en un Mundial es un privilegio, es lo que todo jugador quiere”.


FUTBOLRED

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA