¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Oficial: Gianluigi Buffon es nuevo arquero del PSG

Con su último partido, Buffon jugó el número 656 con la Juventus, club al que llegó en 2001 procedente del Parma. Y ganó nueve Scudettos y cuatro dobletes consecutivos en las últimas cuatro temporadas.

Con su último partido, Buffon jugó el número 656 con la Juventus, club al que llegó en 2001 procedente del Parma. Y ganó nueve Scudettos y cuatro dobletes consecutivos en las últimas cuatro temporadas.

Foto:AFP

El arquero italiano firmó un contrato por un año, con otro opcional.

París Saint Germain hizo oficial este viernes la llegada del emblemático arquero italiano Gianluigi Buffon, a través de un comunicado y de un anuncio en la red social Twitter.
Buffon, de 40 años, que se une al club parisino como jugador libre luego de finalizar su contrato con la Juventus de Turín, se comprometió con el PSG por un año, más otro opcional, precisó el club galo.
"Me produce una gran felicidad unirme al París SG", reaccionó Buffon tras estampar su firma en el contrato, según reflejó la página de internet del PSG.
"Por primera vez en mi carrera dejo mi país, y sólo un proyecto tan ambicioso podía hacerme tomar esta decisión", añadió.
Campeón del mundo en 2006, Buffon militó 17 temporadas en la Juventus. La llegada del veterano arquero, con 176 partidos con la 'Azzurra', supone un impulso en términos de imagen para el PSG, aunque su fichaje suscita dudas en términos deportivos.
En efecto, el PSG demostró su capacidad para atraer a grandes leyendas del fútbol, como el inglés David Beckham (2013), el sueco Zlatan Ibrahimovic (2012-2016), o el brasileño Neymar el año pasado.
El fichaje de Buffon, primera incorporación del nuevo técnico Thomas Tuchel, provocará un cambio en la jerarquía de los porteros del PSG, posición ocupada hasta ahora por Kevin Trapp y Alphonse Areola.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO