¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Gerardo Martino aterriza en el Atlanta United, nuevo equipo de la MLS

Martino, ex entrenador del Barcelona y la selección argentina, será presentado este miércoles y asumirá el cargo del nuevo equipo de la liga estadounidense que comenzará en el 2017.

Martino, ex entrenador del Barcelona y la selección argentina, será presentado este miércoles y asumirá el cargo del nuevo equipo de la liga estadounidense que comenzará en el 2017.

Foto:Archivo ETCE

El argentino dirigirá a la franquicia que debutará el próximo año en la liga de fútbol de EE. UU.

Redacción El Tiempo
Tras Barcelona y la selección argentina, Gerardo ‘Tata’ Martino dirigirá a Atlanta United, un nuevo equipo de la MLS de Estados Unidos.
Gerardo Martino decidió bajar la exposición mediática. Por eso, después de sus pasos como entrenador de Barcelona y de la selección argentina, el rosarino aceptó la oferta para dirigir a Atlanta United, una franquicia que se sumará desde 2017 a la Major League Soccer, la liga de fútbol de los Estados Unidos. Este martes lo confirmó el club a través de un video que se difundió por las redes sociales. Así lo destaca el diario La Nación, del Grupo de Diarios de América (GDA).
"Estamos contentos de que un entrenador con tanta capacidad como Gerardo Martino dirija a nuestro equipo en la primera temporada", anunció el presidente de Atlanta United, Darren Eales.
"Su larga experiencia y el éxito conseguido, tanto en los clubes que dirigió como a nivel mundial, hablan por sí mismo. Su visión y su idea de juego se adaptan muy bien con nuestra filosofía de club. Tenemos confianza en su capacidad para ayudarnos a construir una mentalidad ganadora, tanto dentro como fuera de la cancha", agregó el dirigente.
‘El Tata’, de 53 años, apuesta por una competencia con menor repercusión a nivel mundial y suma un nuevo desafío a su larga carrera como entrenador, en la que se destacan equipos como Newell’s y Barcelona y selecciones de Paraguay y la Argentina.
La presentación oficial de Martino en Atlanta será este miércoles, en Estados Unidos, sede de la última competencia en la que dirigió a la selección argentina.
DEPORTES
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO