Franco Armani pasa por un momento excepcional en su carrera, y ahora con River Plate, de Argentina, se ha especulado mucho más con el tema de su posible llamado a la selección de ese país. Sin embargo, el portero inició el año pasado su proceso para nacionalizarse colombiano y por ello existe una expectativa de que pueda jugar para Colombia.
Este miércoles Armani dejó las cosas claras y aseguró: “Yo hice el tema de los papeles para la nacionalidad colombiana más que todo por mi señora que es colombiana, mi futuro y mi pensamiento es irme a vivir a Colombia, entonces inicié el trámite por ese lado. Todavía no ha salido nada, no he tenido contacto con gente de la Selección”.
El exarquero de Atlético Nacional dijo que ahora solo piensa en su actual equipo y espera con paciencia. “Mi pensamiento es River, y si uno hace las cosas bien acá es más fácil estar en la órbita de la Selección Argentina. Trabajo y pienso en el día a día, debo esperar que las oportunidades llegan”.
Según medios argentinos, esta semana Jorge Sampaoli, técnico de Argentina, sostendrá una reunión con siete jugadores del fútbol local y entre ellos estaría Armani. Además, se dice que hará parte de los 35 preseleccionados de la selección gaucha para el Mundial de Rusia 2018.
DEPORTES