¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Griezmann y Mbappé, la artillería francesa para enfrentar a Colombia

Antoine Griezmann, figura del Atlético de Madrid de España, es uno de los jugadores que encabezan la convocatoria de Francia para el juego amistoso contra Colombia.

Antoine Griezmann, figura del Atlético de Madrid de España, es uno de los jugadores que encabezan la convocatoria de Francia para el juego amistoso contra Colombia.

Foto:Reuters

La selección de Francia presentó este jueves su nómina para los amistosos con Colombia y Rusia.

Javier Arana
Antoine Griezmann, el delantero del Atlético de Madrid y quien vive un buen momento en el club español, encabeza el listado de 24 jugadores que fueron convocados por el seleccinador Didier Deschamps para los partidos de preparación al Mundial de Rusia, el 23 y el 27 de marzo, contra Colombia y Rusia, respectivamente.
"No es por los dos goles en Old Trafford (ante el United), aunque eso ayuda a su crédito, su partido de gran nivel hizo ganar a su equipo. Solo jugó un cuarto de hora y confirmó todo lo que hace bien", dijo Deschamps.
Lucas Hernández, central del Atlético de Madrid, del que algunos medios españoles habían publicado que podía ser convocado por España, también ha sido llamado por primera vez.
Los Bleus jugarán un amistoso ante Colombia en el Stade de France el 23 de marzo y cuatro días más tarde se desplazarán a San Petersburgo para enfrentarse a Rusia.
La lista de Deschamps fue la última antes de la convocatoria para el Mundial de Rusia, prevista para mediados de mayo.
El seleccionador también incluyó al extremo del Barcelona Ousmane Dembele, que parece regresar a su mejor forma, marcando su primer gol como azulgrana el miércoles ante el Chelsea (3-0), en la clasificación del equipo para cuartos de Champions.

Convocatoria de Francia:

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ENG), Steve Mandanda (Marsella), Alphonse Areola (París SG).
Defensas: Lucas Digne (Barcelona/ESP), Lucas Hernandez (Atlético Madrid/ESP), Presnel Kimpembe (París SG), Laurent Koscielny (Arsenal/ENG), Benjamin Pavard (Stuttgart/GER), Djibril Sidibé (Mónaco), Samuel Umtiti (FC Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP).
Centrocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea/ENG), Thomas Lemar (Mónaco), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Paul Pogba (Mánchester United/ENG), Adrien Rabiot (París SG), Corentin Tolisso (Bayern Múnich/GER)
Atacantes: Wissam Ben Yedder (Sevilla/ESP), Ousmane Dembélé (Barcelona/ESP), Olivier Giroud (Chelsea/ENG), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Anthony Martial (Mánchester United/ENG), Kylian Mbappé (París SG), Florian Thauvin (Marsella).
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO