¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

Fifa respondió al abogado que demandó el juego Perú-Colombia

Falcao García, en la celebración con el equipo, tras la clasificación de la selección Colombia al Mundial de Rusia 2018.

Falcao García, en la celebración con el equipo, tras la clasificación de la selección Colombia al Mundial de Rusia 2018.

Foto:AFP

Entidad asegura que no hay abierta investigación, pero no la descartó.

Javier Arana
La Fifa envió este lunes una respuesta a Luis Rendón, abogado chileno que pretende demostrar un supuesto arreglo entre los jugadores durante el partido de Perú y Colombia, último juego de la eliminatoria suramericana del Mundial de Rusia-2018. El chileno pretende que las dos selecciones no puedan participar en la Copa del Mundo, con lo que se lograría una probable clasificación de Chile.
La Fifa informó que el contenido que adjuntó Rendón está siendo analizado y que si decide abrir un proceso lo puede hacer de oficio y que no lo reconoce como parte.
Un portavoz de la Fifa, consultado por EL TIEMPO, confirmó la recepción de la documentación enviada por Rendón y la respuesta, pero añadió que por ahora no se referirán más al asunto. 
"La facultad de comunicar las conductas que puedan ser consideradas contrarias a la reglamentación de la Fifa no confieren la condición de parte en caso de que un hipotético procedimiento disciplinario fuese iniciado", dijo la Fifa en su comunicación al abogado, que basa su denuncia en las conversaciones en la cancha del Estadio Nacional de Lima que sostuvo el capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, con algunos jugadores peruanos a falta de tres minutos para el final del juego que terminó 1-1 y que dejó a Colombia clasificada y a Perú para disputar un repechaje contra Australia.
EL TIEMPO conoció que en caso de que se abra investigación, esta sería asumida por la comisión disciplinaria y no por la de ética, pues los hechos ocurrieron en el campo de juego.
Noticia en desarrollo…
DEPORTES
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO