Galería
Fútbol Internacional 16 de julio de 2018 , 12:31 p.m.

Cristiano Ronaldo a la Juventus y otros fichajes en el mercado

El Mundial alborotó el mercado de traspasos. Vienen muchos cambios en los clubes grandes.
Cristiano Ronaldo
Reuters

El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus se anunció el pasado 10 de julio, luego de que el equipo cerrara el negocio con el Real Madrid por 105 millones de euros.

Lopetegui, destituido como seleccionador español
Pierre - Philippe / AFP

El exfutbolista español Julen Lopetegui fue destituido de su cargo como director técnico de la Selección de España el 12 de junio, dos días antes del debut del combinado en el Mundial.

Tras conocerse que Lopetegui pasaría a ser el nuevo director técnico del Real Madrid, su contrato con la selección española fue cancelado.

Luis Enrique
Reuters

El exentrenador del Barcelona, Luis Enrique, pasó a ser el nuevo director técnico de la Selección de España y reemplazo del fugaz Fernando Hierro.

La noticia se hizo oficial este lunes 9 de julio por Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Alvaro Odriozola
Heino Kalis / REUTERS

El defensor español Alvaro Odriozola salió del Real Sociedad tras firmar el 6 de julio contrato con el Real Madrid hasta 2024.  Este sería el primer fichaje de Lopetegui en el club español.

Antonio Adán
Instagram: @antonioadan13

El arquero español Antonio Adán, que hacía parte de Betis, entró al Atlético de Madrid donde firmó contrato para jugar hasta 2021.

Paulinho
ALBERT GEA/REUTERS

El brasileño Paulinho saldría del Fútbol Club Barcelona para pasar al equipo chino Guangzhou Evergrande. 

El 'Barça' indicó que se trataría de una cesión del jugador con opción de compra para el otro club.

Fernando Hierro
EFE

Fernando Hierro fue la 'solución de urgencia' de la selección española para sustituir a Lopetegui durante la Copa del Mundo de Rusia.

No obstante, tras la salida de los españoles del Mundial en la etapa de octavos, a Hierro también lo apartaron de su cargo.

Gianluigi Buffon
AFP

El italiano Gianluigi Buffon fue fichado el 6 de julio por el Paris Saint-Germain para ser su nuevo arquero. Esta sería la primera incorporación a cargo del nuevo técnico del equipo Thomas Tuchel.

Estos son los jugadores más jóvenes y más viejos que irán al Mundial
Rodrigo Jiménez / EFE

José Manuel Reina Pérez, más conocido como Pepe Reina, dejó el Nápoli tras firmar el lunes 2 de julio contrato por tres temporadas con el Milán.

Iván Marcano
Giuseppe Lami / EFE

El español Iván Marcano salió del Oporto para entrar al Roma tras firmar contrato para jugar con el equipo las siguientes tres temporadas, con opción de prolongación a una cuarta.

Riyad Mahrez
REUTERS

El futbolista de 27 años, Riyad Mahrez, quien jugó en el Leicester City desde 2014, ahora hará parte del Manchester City. Este es el primer fichaje del club para la próxima temporada.

Yerry Mina
AFP

Desde mayo de este año corre el rumor de que el Liverpool estaría dispuesto a negociar con el Barcelona el fichaje del defensa central Yerry Mina, uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia durante este mundial.

El futbolista, que actualmente juega para el Barcelona, estaría también en la mira de equipos como el Everton y el Tottenham.

Lautaro Martínez
José Jácome / EFE

Este miércoles 4 de julio, el Inter de Milán anunció que el delantero argentino Lautaro Martínez, entraría al conjunto milanés. Martínez marcó nueve goles en 28 partidos entre 2016-2017, y completó la última temporada con 18 anotaciones, de las cuales, cinco fueron en la Copa Libertadores.

Adam Nawalka
AFP

El director técnico de Polonia, Adam Nawalka, dejará el cargo a finales de julio luego de que no le fuera renovado su contrato tras la eliminación del seleccionado en la fase inicial del Mundial de Rusia.

Polonia perdió sus dos encuentros iniciales y fue el primer equipo europeo en ser eliminado de la Copa.

Raphael Varane
EFE

El defensa Raphaël Varane, quien tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, es uno de los opcionados para fichaje con el club inglés Manchester United.

Aleksandr Golovin
Mahmoud Khaled / EFE

De acuerdo con el extécnico del CSKA Moscú, Valeri Gazzáev, el joven ruso Alexandr Golovín, una de las grandes revelaciones de este Mundial, ya se encuentra fichado por el Chelsea.

Actualmente, Golovín se encuentra en la mira del Juventus y otros clubes ingleses, que estarían dispuestos a pagar entre 25 y 30 millones de euros por el jugador.

EMRE CAN FICHAJE ESPERADO
Matthew Childs / REUTERS

El centrocampista alemán Emre Can, no renovará contrato con el Liverpool, pues tiene planes para entrar a Juventus.

Anthony Martial
Reuters

Se especula que el delantero francés Anthony Martial salga del Manchester United luego de los 11 goles que le marcó al equipo. La razón es el posible fichaje por parte del Bayern Múnich.

Además, clubes como Juventus, FC Barcelona y Atlético de Madrid también tendrían en mente al jugador del combinado francés tras su participación en Rusia 2018.

Mohamed Salah
Guiseppe Cacace / AFP

Tras la salida de Egipto del Mundial de Rusia, Mohamed Salah renovó su contrato con el Liverpool por los siguientes cinco años. 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA